Jump to content

difusor trasero y interior con dosis de carbono.


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya yevava tiempo pensando en poner vinilo de fibra de carbono para simular un difusor trasero, y hoy algun vecino mio se a entretenido en darle un "golpecito" a mi coche y dejarme una buena marquita en el faldon, asi que no me a quedado remedio que poner el vinilo, (otra opcion ubiera sido que el causante ubiera tenido la amavilidad de darme el seguro, pero a sido mas facil darse ala fuga por lo que se ve)......bueno pues aqui os dejo unas fotitos.

Tampien me eh venido arriba con el vinilo y eh vinilado los botones de elevalunas que estaban muuuy gastados, el mechero, el freno de mano y el centro del volante (que por cierto me encanta como se ah quedado)....

No me enrroyo mas y aqui os dejo las pruebas que es lo que importa.

Ah y doy las gracias tambien ami vecino que me a dado el golpe, por averme daleado las colas de escape mas de lo que estaban, aora me toca comprar otras porque estas estan echas un 8.....

img01619201211281540.jpg

(Aqui estaba a falta de cortarlo)

 

 

img01623201211281553.jpg

 

 

img01644201211281758.jpg

 

Y aora unas del interior....

 

 

img01630201211281643.jpg

 

 

img01634201211281702.jpg

 

 

img01636201211281745.jpg

 

 

img01641201211281747.jpg

 

P.D.:Perdon por la calidad de las fotos, pero el movil no es ultima tecnologia pa esas cosas jajaja

P.D.2:El maquillaje que sale al lado del freno de mano , no es mio jajaja

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero que le ha pasado a esas colas?

En las fotos no se aprecia bien, pero la derecha esta mucho mas baja que la izquierda, aparte de aver daleado las cojidas, vaya que aora mismo nose ni como se mantienen..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinión de los vinilos de carbono me la reservo, ya que eso es a gusto de cada uno. A mi, por ejemplo, me gusta cuanto más OEM (s-line) mejor!

 

Ahora... lo que no te quita nadie es que un buen "lavao" no vendría mal :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Y estoy con Serjio con lo de las colas... a ver si las puedes entrar un poquito más.

 

S2!

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo la opinión de meter las colas un poco más y subirlas q aunque se movieran del golpe están separadas del difusor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, grasias por las respuestas, lo de las colas en su moemento estaban en su sitio, osea pegadas al difusor y sobresalir sobresavian solo la mitad, pero despues de 2 buenos golpes se an daleado y se an quedado asi....

respecto al difusor, ami tambien me gusta mas uno tipo s-line (o s4 que es el que tengo en mente), esto del vinillo es provisional para tapar el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores creo que me estoy arrancando a piyar un difusor, aora la cosa seria, ¿dirian algo en la ITV ?, ¿abria que homologar?....mi primera opcion seria la del S4 y otra buena opcion seria la del compañero danonino pero con doble salida.....consejoss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.