javi villalon Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) Hola a tod@s: La duda que hos planteo es la siguiente: Acabo de adquirir un a4 tdi 130cv Avant y este no traia apoyabrazos,he mirado por varios sitios para comprarlo pero me he topado con imitaciones y demas... Tengo uno visto en internet el cual esta montado en un avant sline 2004 al estar montado no soy capad de apreciar que sea original o no!!,no veo ninguna luz interior ni nada que lo demustre. He leido el post del apoyabrazos y se que el original trae una conexion por la parte de abajo pero este al estar montado dicho conector no es visible.... Tengo fotos del mismo pero al no poder subirlas al foro no se como confirmarlo,si alguien deja su mail le paso las fotos para que me confirme si es o no!!ya que lo tengo que dar contestacion ya al dueño del a4 siniestrado. Gracias de antemano. Un saludo desde Vigo. Editado 21 de Octubre del 2013 por Serjio Borrar e-Mail y número de telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Javi en la zona de test hay un tutorial, para subir las fotos o la reduces a menos de 150kb o las subes a un servidor externo y pones el enlace. No te recomiendo que pongas correo y teléfono por aquí. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi villalon Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola Sergio: Agradezco mucho tus puntos de atencion,voy a ver que tal sale esta foto? al reducirla tanto no se que tal...bueno como prueba je je.. Un saludo. Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 (editado) A simple vista parece original, pero con una foto es difícil. Editado 30 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi villalon Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola Sergio: Otras 2 fotos!! Un saludo. El dichoso conector que se enchufa por la parte inferior del brazo,para que es? luz para el tlf de antaño o es una luz interior para a guantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 El mio es original y es como ese, no lleva luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Que conector??? Imagino que será la preinstalación de los led que tiene para ver el interior, pero no se cual es el conector que te refieres. Un saludo y me sigue pareciendo original, si nos pones una foto de la base por la parte trasera ya la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola pues el mio es original de casa como ese, y lleva luz. es un led de color rojo en la parte trasera entremedias de la bisagra lleva un pequeño led. miralo a ver si es que no te has dado cuenta de ese detalle. un saludo y diria que es original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 No todos llevan la luz led, creo que entraba en el paquete de iluminación, que venia con los dos led del plafón delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 el mio no lleva paquete iluminacion y el apoyabrazos lleva luz. De todas formas ese parece original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Ese apoyabrazos es original. El conector va a una toma de corriente que suele tener la misma toma de corriente que va al cenicero porstrior. Si no tienes esa toma de corriente puedes puentearla a la toma de corriente de dicho cenicero. El led rojo de día no se aprecia y solo se enciende cuando se ponen las luces y se iluminan las luces interiores del coche. Es un led rojo que, como bien dice mi compañero del foro A420TDI, va entre dias de la bisagra y que a simpl vista casi ni se ve. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi villalon Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola a todos: Hos adjunto una foto de uno original donde se aprecia el conector del que hablaba... Yo ya vi donde va conectado este,debajo del cenicero!! lo que no soy capaz de identificar es donde esta escondida la luz,pero claro ahora lo entiendo si es un minusculo led como para verlo je je..me pasaron las fotos del apoyabrazos que quiero pillar, (el que adjunte en los 1ºcorreos) pero no veia luz por ningun sitio,ni la sigo viendo claro... Alguien tiene alguna foto con el detalle de la luz de apoyabrazos? estaria muy bien para saber identificar este... Un saludo. Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Yo no tengo paquete y si llevo luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito999 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 yo tengo uno original y no lleva luz --- NECESITO EL SOPORTE INFERIOR ( EL ACOPLE ) Si ay alguien que disponga de uno por favor que se ponga en contacto con migo tlfn...610 00 44 25 Raul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 pos....es la primera noticia que tengo de que lleva luz... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.