Jump to content

¿Como diferenciar apoyabrazos original(con luz)-al pirata?


javi villalon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio si lleva luz ..es mas creo que todos aunque no lleven paquete llevan el conector. el mio de serie no montaba apoyabrazos de puse uno pirata y al final le puse el original.

ese de la foto si parece original aunque yo buscaria la referencia para estar mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a tod@, se que hace tiempo que no se habla de este tema pero queria preguntar si a vosotros los que no llevan apoyabrazos original sino la replica (60.- +10.- de envio) y no los mas de 300.- del original, os hace tanto ruido como ami porque no es mas que rozarlo y forma un niki niki que es insoportable de hecho casi prefiero llevarlo retraido cuando voy por una carretera un poco bacheada y si sabeis de algun producto en el mercado que sirva para quitar ruidos parasitos como este porque me estoy planteando quitarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@, se que hace tiempo que no se habla de este tema pero queria preguntar si a vosotros los que no llevan apoyabrazos original sino la replica (60.- +10.- de envio) y no los mas de 300.- del original, os hace tanto ruido como ami porque no es mas que rozarlo y forma un niki niki que es insoportable de hecho casi prefiero llevarlo retraido cuando voy por una carretera un poco bacheada y si sabeis de algun producto en el mercado que sirva para quitar ruidos parasitos como este porque me estoy planteando quitarlo. Gracias.

 

 

A mi me costo 60€ en ebay y tengo que llevarlo siempre hacia atras porque tiene unos grillos insoportables. Me pasa como a ti, en cuanto te apoyas lo mas minimo cruje que da gusto. Ahi se va a quedar hasta que me pille uno original.

 

Es lo que tienen las piezas chinas superbaratas... :pardon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo suyo pero la pena es que valga tanto dinero y que luego para encontrarlo en un desguace es mision imposible, aun asi tengo hechado el ojo aun chico que tiene un rs4 avant 2002/2003 y el otro dia le dieron un golpe que creo que se lo van a dar por siniestro y he hablado con su padre para decirle que sino lo arregla que me lo diga porque me puede interesar bastasntes cosas sobre todo del interior porque del exterior creo que poca cosa se habra salvado, y quien sabe supongo que tendra el apoyabrazos y pomo y no se que mas puede interesarme ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comprare en ebay Alemania o Inglaterra que se que lo voy a encontrar sin problema y mas barato que en España. Lo del desguace casi queda descartado al 100%, es muy dificil encontrarlo. Yo vi alguno pero eran de tela. A lo mejor tenia que haberlo pillado y tapizarlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperare lo del rs4 y sino dependiendo del precio en ebay Inglaterra o Alemania puede estar interesante ( Has vistos precios).

 

 

Si mire precios, los tienes a partir de 100-120€ dependiendo del vendedor. Yo el dia que lo vaya a comprar, hare un barrido por ebay y el que mejor me salga de precio, lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los del A6 también valen.

Mi opinión, pillar uno de desguace y comprar la tapa por eBay.

 

 

Sergio, no es tan facil lo del desguace. A mi en 2 ocasiones se negaron a vendermelo porque entonces se quedaban con la consola con el agujero y decian que no la iban a poder vender asi. Me vendian la consola entera `+ reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.