Jump to content

GPS Multimedia A4 B8 Android?


marrones

Publicaciones recomendadas

Mmmm viendo las características me ha dado por pensar que anula o sustitulle la radio concert original.

 

Audio information

- Max audio output: 60W x 4

- Signal-to-noise ratio (SNR): >85dB

- Preset EQ: POP/ROCK/CLASSIC/FLAT

AM/FM radio tuner information

- AM frequency range: 522~1710KHz (Worldwide)

- FM tuning range: 87.5~108.0MHz (Worldwide)

- RDS system: YES

 

 

Dice que 60w x 4 (canal)

 

Recuerden que la RR utiliza la toma AUX de la concert para enviar el sonido a la potencia de la concert, la RR no tiene amplificador propio y según este aparato si lo tiene, para que lo utiliza sí para eso ya está la concert??

 

No se habría que investigarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ByDass:

La verdad es que ni me había fijado, pero tienes razón...

Yo creo que sólo hay dos posibilidades; una, que realmente hayan profundizado en la integración con el sistema y no conecte por Aux sino más "directamente", siendo capaz de sustituir la función de la radio original (realmente interesante, aunque creo que MUY poco probable); o dos, que conecte por Aux igual que el RR y esa función de radio sea inservible, o que directamente ni exista sino que hayan copiado la info de otro modelo chino y se les haya colado (que no me extrañaría, dada la confusión que hay entre las especificaciones que dan en unas y otras webs...)

 

Marrones:

Gracias por tu intervención, la verdad es que da la sensación de que merece la pena esperar un poco... ¡Pero alguien tendrá que ser el primero en probar! Jejeje

El caso es que si se cumple lo que dice tu "contacto", prácticamente estaríamos hablando de un ordenador o algo más parecido a un tablet, lo cual abre muchas posibilidades;)

Como siempre, tengo la impresión de que el resto de modelos van por delante en esto (sobre todo BMW) no sé si por su mayor volumen de ventas, o por la facilidad para "clonarlos"...

En cualquier caso, no deja de parecerme curioso que diga que lo mismo el nuevo lo sacan "en 2 semanas o 2 meses"... Lo mismo da, vamos :-/

Para terminar, yo tenía la idea de que hay 2 versiones, pero una WinCE y otra Android... No que hubiese una "híbrida"!!! Tampoco tengo muy claro qué sentido tendría algo así.

 

Buenas noches, salu2

Editado por cesarhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estuve investigando estos equipos antes de comprar mi RR.

Cuando uno compra la versión con Android el equipo lleva añadido una placa (chip) con Android que corre en paralelo.

El equipo arranca en WinCE (el skin es parecido al RR) al presionar el botón de GPS arranca la parte de Android.

 

La integración con los mandos del volante funciona sólo en WinCE. En Android es sólo táctil. Lo mismo con el BT que sólo funciona en WinCE.

Las especificaciones para el chip de Android no son espectaculares pero puede funcionar bien para la navegación.

 

Yo creo que esta muy bien, lo estuve viendo directamente con el fabricante en China (Alex electronics) que contacté vía Aliexpress.

En España también lo importa Tradetec y sale por unos 600 eurazos.

 

Eran mi caso al final me decidí por el RR por una cuestión de precio (lo compré en China por 375 euros) y porque es un tecnología más madura. Para Android ya tengo el teléfono y tablet que puedo conectar a la pantalla del RR cuando quiero (vía cable RCA).

Normalmente cuando estamos en el coche necesitamos un equipo simple, que no distraiga y que funcione correctamente.

 

También he visto que RoadRover esta trabajando para sacar una versión con Android. Cuando la tengan puede ser interesante comprar y cambiar el sólo el DVD.

 

Cuando alguien se anime a comprarlo me ofrezco voluntario para ayudarlo con la instalación y los programas de navegación, que para Android tengo de todo.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este ultimo parece q se cambia todo el cuadro instrumentos aunque pone valido para a4 a5 2009-2013 no creo valga para el a4-a5 anterior a 2012 ya q en modelos de 2010-2011 la parte del marco del MMi como del embellecedor dnd va el aireador izquierdo al lado del cuentarpm son dos piezas q se pueden quitar individualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema, pero el primero de todos con 256mb de RAM, me preguntó yo; vosotros habéis cogido una tablet con 512mb.

No va ni a tiros como le metas mucha información y con una versión de Android muy antigua.

Otra cosa ya es la versión de 1Gb, habría que valorar que versión de micro monta y Gpu, para mover todo.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estuve investigando estos equipos antes de comprar mi RR.

Cuando uno compra la versión con Android el equipo lleva añadido una placa (chip) con Android que corre en paralelo.

El equipo arranca en WinCE (el skin es parecido al RR) al presionar el botón de GPS arranca la parte de Android.

 

La integración con los mandos del volante funciona sólo en WinCE. En Android es sólo táctil. Lo mismo con el BT que sólo funciona en WinCE.

Las especificaciones para el chip de Android no son espectaculares pero puede funcionar bien para la navegación.

 

Yo creo que esta muy bien, lo estuve viendo directamente con el fabricante en China (Alex electronics) que contacté vía Aliexpress.

En España también lo importa Tradetec y sale por unos 600 eurazos.

 

Eran mi caso al final me decidí por el RR por una cuestión de precio (lo compré en China por 375 euros) y porque es un tecnología más madura. Para Android ya tengo el teléfono y tablet que puedo conectar a la pantalla del RR cuando quiero (vía cable RCA).

Normalmente cuando estamos en el coche necesitamos un equipo simple, que no distraiga y que funcione correctamente.

 

También he visto que RoadRover esta trabajando para sacar una versión con Android. Cuando la tengan puede ser interesante comprar y cambiar el sólo el DVD.

 

Cuando alguien se anime a comprarlo me ofrezco voluntario para ayudarlo con la instalación y los programas de navegación, que para Android tengo de todo.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

 

Vaya pues me parece una pequeña "decepción"... Quiere decir que en esencia, es lo mismo que el RR, con un "apéndice" que corre Android... Y ni siquiera tiene mucha memoria ni potencia, como cuentan los demás compañeros :(

 

Lo que realmente sí promete es la próxima generación, con procesadores "decentes" (equiparables a un smartphone o tablet actual) y a ser posible con 1 GB de RAM, de forma que corra Android 4 y pueda con cualquier aplicación de forma fluida...

 

Me imagino que aquí lo complicado es la integración CAN-BUS a través de Android, de ahí que los fabricantes sigan apostando por la base de WinCE que ya está bastante probada, mientras que lo otro es una aventura que puede salir bien, o no... Aunque sería genial, la verdad ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

De momento, solo puedo ofrecer la siguiente información para el GPS nuevo del A4/A5 2013.

 

A través de esta gente,

http://szalex.en.ali...09_to_2013.html

 

El modelo AL-9108

 

Unidad 370 $ USD

Envio 65 $USD con Fedex a España.

Opciones disponibles.

DVB-T MPEG2. +32 $USD

HD DVB-T MPEG4 +60 $USD

TMC + 18 $USD (solo en unidades basdadas en Windows CE 6.0 - por defecto-)

Built In Android 2.3 +50$USD

3G +42 $USD

WIFI +8 $USD

Tarjeta SD 4 Gb. IGO8, +8 $USD

Posibles cámaras traseras +-35 $USD

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s.

Estoy tanteando la compra de GPS nuevo para el A4 (AL-9108) Android, los chinos me dan un precio de 420 euros pero me dan miedo 2 cosas, el tema del recargo en aduanas,no se cuanto te pueden cobrar..y el tema de garantias,si tengo algun problema puede ser un galeo tramitar todo el papeleo..

En paginas Españolas este GPS sale por unos 540 euros,no se si la diferencia esta en el tema de la aduana o que,,,, pero ahora mismo tengo un lio,,cuando me decida ya os contare!!!!

Saludos

Editado por coe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo Coe. Sobre 450-460 adem᳠de los 60 de aduana

 

Va bien, aunque no esta totalmente integrado con el coche o sea los botones pero para lo q cuesta y no siendo de audi esta bien conseguido

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, yo estoy interesado en cambiar mi dvd gps, ya que compre uno atraves de alibaba hace un par de años y me esta dando problemas de bluetooth y ahora con el frio me tarda en encender, es el sh-460. he oido hablar mucho del road rover y ahora hablais mucho de un aparato nuevo con sistema android. Yo he encontrado este que supongo que es como de los que estais hablando pero creo que lleva 1gb, haber que os parece y si merece la pena ese aparatito. Saludos.

 

http://high-tech-discount.fr/lang-es/radio-coche-gps-android-audi/569-audi-a4l-a5-wifi-3g-android-radio-coche-android-audi-a4l-a5-gps-dvd-3g-wifi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único q parece es q este tb lleva lo del android aunque nadie lo ha montado aun, este lo único q cambia respecto al roadrover es q tiene el android y creo q tb q lleva el marco de la pantalla inc.

Tb al ver el aparato parece q tampoco tiene dos conexiones de usb como el roadrover pero esta bien y d precio aunque falta el precio d envio pero por menos d 500e si sale el total como digo esta bien

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido indagando sobre otros equipos, y ahora parece un momento de cambio de generación como ya dije antes.

Hay muchos equipos chinorris de este estilo, se están gestando nuevas unidades para los facelift 2013, se está incorporando Android 2.3 y superiores en otras marcas (bmw, honda, mercedes...) en conjunción a Windows CE de forma que aconsejo esperar a que salga alguna unidad de calidad aceptable.

 

Yo espero ver este primer trimestre de 2013 algo nuevo en cuanto a GPS, y más con los Audi A4L que ya están fabricando los chinorris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.