Jump to content

Cristobal for modereitor


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ser moderador, entiendo que no es una tarea fácil y menos en el caso de Cristobal y los demás que han sido "ascendidos con posterioridad" precisamente porque antes, para que nos entendamos, eran del pueblo llano y ahora son moderadores y eso hay a gente a la que no le sienta bien.

 

Estoy harto de verlo en mi empresa cuando promociono a alguien como encargado que había estado trabajando antes de oficial y hasta que pasa un tiempo, las decisiones que toma son criticadas y miradas con lupa sobretodo por aquellos que antes eran sus compañeros.

 

Personalmente, creo que las fotos no eran para tanto y que Cristobal se equivocó, pero lo respeto, es una decisión que él tomó y hay que acatarla y respetarla. Todos nos equivocamos y no pasa nada. Todavía no he visto una crítica a una decisión tomada por Goodson, y es que Goodson es perfecto?, pues no, pero como Cristobal antes era un forero sin más, nos parece que tenemos derecho a criticarle, saltarnos las normas y demás cosas que han sucedido.

 

Entiendo que ser moderador no es una tarea grata, (yo no tendría tiempo), es completamente altruísta y desinteresado, así que yo lo que pediría es un respeto, entendiendo que todos somos humanos, y que las decisiones que Cristobal tome son tan respetables, tan válidas como las de los demás Moderadores y que por favor, entendamos que es una persona que está dando su tiempo y su esfuerzo para el buen funcionamiento de un foro y como tal merece NUESTRO RESPETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las muestras de apoyo...

La verdad es que no hicimos ningún favor a los "nuevos" moderadores cuando les pedimos echarnos una mano, pero creo que lo sabían : la primera cosa que les dije es que se preparasen a no ser muy queridos... <_<

Estamos muy contentos con nuestra elección, creo que cada uno está cumpliendo al 120% con nuestras expectativas, y eso nos ha liberado a nosotros de bastante tiempo que podemos ahora dedicar a otros temas relacionados con el foro y el futuro Club.

Solo aclaro una cosa :

como esto es un foro de opinión sera opinable si un moderador ha estado acertado en un momento puntual o no

Pues no. Esto es un foro de opinión sobre coches, no sobre Moderadores.

Para que los Moderadores puedan trabajar con eficacia, no podemos permitir que se cuestionen sus actuaciones cada dos por tres.

Esto está en las normas del foro.

 

Y como en este hilo no estamos haciendo otra cosa que seguir debatiendo sobre la actuación de un Moderador (aunque sea más favorablemente), propongo que dejemos el tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda semanita! yo solo digo una cosa ni me mojo ni dejo de mojarme....

 

Es un trabajo "sucio" pero alguien tiene que hacerlo, a nadie le gusta la guardia civil pero cuando necesitas ayuda en la carretera y te encuentras solo siempre te acuerdas de ellos... todos nos quejamos de ellos pero sin ellos imaginaros como estarian las carreteras.

 

No se si me explico pero bueno mas o menos es eso. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ya está. Vamos a dejarnos de chorradas, dejemos a los moderadores actuar como deben y punto. Lo que si pido es un poco de flexibilidad, ultimamente se cierran demasiados post, se quitan demasiadas fotos,..., etc.

 

 

Por mi queda zanjado el tema, no tiene lógica seguir con estos post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion solamente de los moderadores el cuidado del foro. Es una tarea de todos. Si no lo cuidamos, perdera su identidad.

Saludos y sigo estando orgulloso de pertenecer a este foro, incluso me enorgullece la manera de, cuando existe una polemica, llegar a un entendimiento por todas las partes casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, quiero dejar constar mi respeto, como persona y como moderador, por Cristóbal. No le conozco personalmente, y es precisamente una de las cosas que tengo pendientes en este foro y que quisiera algún día poder cumplir.

 

Asimismo, y como he hecho en otras ocasiones, también mostrar mi respeto por el trabajo que realizan Goodson y el equipo de administración al completo, que nos han facilitado y mantienen un medio como éste al que todos nos hemos enganchado sobre todo por el buen ambiente que reina.

 

Pero lo cortés no quita lo valiente, todos nos equivocamos (yo el primero), no es fácil admitir nuestros errores, pero así es. Y en mi opinión fue un error eliminar esas fotos cuando no contravienen las normas (no son p***ografía ni de "excesivo mal gusto"). Como ya dije, si el criterio cambia lo primero que se ha de hacer es cambiar las normas, darlo a conocer, y a partir de ahí aplicarlas.

 

Solo aclaro una cosa :
como esto es un foro de opinión sera opinable si un moderador ha estado acertado en un momento puntual o no

Pues no. Esto es un foro de opinión sobre coches, no sobre Moderadores.

Para que los Moderadores puedan trabajar con eficacia, no podemos permitir que se cuestionen sus actuaciones cada dos por tres.

Esto está en las normas del foro.

 

No estoy de acuerdo, ni con esta apreciación ni con las normas en lo relativo a lo que está en negrita (sí con todo lo demás):

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Este es un foro off-topic, para cualquier cosa que no sea de coches; y si incluso las decisiones judiciales son opinables creo que también las puede ser las de cualquiera de nosotros, moderador o no. En cuanto al no permitir cuestionar las normas... eso sí que me parece poco admisible, en cualquier organización se pueden debatir sus reglas

 

No es mi intención crear polémica (aunque tampoco entienda nadie esto ni los dos primeros párrafos como un paraguas), pero no creo que la solución a que de cuando en cuando haya algún "revoltillo" en el foro sea ni cerrar filas sin pensar si puede haber algún fallo, ni en limitar la libertad de expresión (por supuesto, con educación).

 

La labor del equipo de administración no es fácil y sí muchas veces ingrata, totalmente de acuerdo, pero la credibilidad se gana con luz y taquígrafos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: como siempre...¿ creo que me he perdido algo? :p que fotos? :blink:

 

 

En fin, leos a unos y a otros y ... no se... yo no soy partidiario de algunas normas pero en fin, son eso normas y como tal pues hay que cumplirlas!

 

Ahora,eso si, creo que a tarirotariro no le falta razón en su esposición del tema. -_- ¡. Pero en fin, como ni siquiera se que es lo que ha pasado esta vez... ahora si que recuerdo que se borraron unas fotos de como se abria un A3 y que creo un revuelo que no veas que personalmente me parecio desmedido :( igual que el castigo del Olajú (ahora Nevermins) pero claro, yo no se que es lo que hubo por MP :p

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión fue un error eliminar esas fotos cuando no contravienen las normas (no son p***ografía ni de "excesivo mal gusto").

No llegaste a verlas todas. :p

 

No estoy de acuerdo, ni con esta apreciación ni con las normas en lo relativo a lo que está en negrita (sí con todo lo demás):

 

Si no estás de acuerdo con las normas, entonces tienes un problema. A mi tampoco me gustan algunas normas de Tráfico y tengo que acatarlas sin más remedio ¿tu no lo haces?

 

El caso es que están bastante claras:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Lo que si pido es un poco de flexibilidad, ultimamente se cierran demasiados post, se quitan demasiadas fotos,..., etc.

 

Precisamente para eso estamos. Todo lo que comentas se hace en aplicación de las normas, que te guste o no es otro tema. Y otra cosa ¿Para tí cuántos son demasiados? Si son demasiados es porque se pondrán demasiados, así de simple. No tiene vuelta de hoja. <_<

 

Ya se cerró el otro hilo, así que es mejor que este caiga en las profundidades del foro, dejemos el tema tal como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala, hala......dejemos de complicar la vida a los moderadores y demosles las gracias, ya que "por estar ahí", podemos los demás disfrutar de este foro....

No olvidemos que es una labor altruista y que LLEVA MUCHO TIEMPO, Asi que un poquito de por favor y FACILITEMOS LAS COSAS A LOS MODERADORES!!!!!!!!!1 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy enterando de todo esto ahora mismo :blink: !!no se de que post se habla, peor creo que si se ha quitado por algo sera :p !!por miparte los moderadores tiene todo mi apollo ya que no es tarea facil estar pendiente de todos los mensajes del foro y quitar los que esten mal tampoco creo que es una tarea "bonita", al contrario, creo que es un mal trago quitar un post de un socio y compañero ASI :D , ASI que felicidades a nuestros jefes y moderadores por el foro y vuestro trabajo!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aclaro una cosa :
como esto es un foro de opinión sera opinable si un moderador ha estado acertado en un momento puntual o no

Pues no. Esto es un foro de opinión sobre coches, no sobre Moderadores.

Para que los Moderadores puedan trabajar con eficacia, no podemos permitir que se cuestionen sus actuaciones cada dos por tres.

Esto está en las normas del foro.

 

No estoy de acuerdo

Esa respuesta vino a raiz de un comentario mio. Efectivamente yo entiendo que el foro off-topic no es sobre coches.

 

En fin, dejemoslo y a seguir como hasta ahora <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.