Jump to content

Ventilador se pone en marcha cúando tras desconectar el motor.


Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi caso es la regeneración es practicamente imperceptible por ruido o traqueteo de motor.

Personalmente, durante la marcha del vehículo lo detecto por dos cosas:

 

1 el ralenti, sube a casi cerca de las 1000 revs (900/950), siempre hablando con motor caliente claro. Normalmente esta poco por encima de las 800.

2 con el star/stop, ya q durante las fases de regeneración no se para el motor, aún concurriendo todos los factores para que se activará (esto ya lo apunto jpa anteriormente). Dura unos 10 min, durante ese tiempo el sistema no se activa

 

 

Por otro lado, cuando he tenido que parar el vehículo a pesar de que trato de evitarlo, los ventialadores no me parecen exagerados por ruido.

Un saludo

Perfectamente explicado, la verdad.

 

Solamente añadir q en mi opinión nuestro A6 tiene un sistema de limpieza bastante conseguido. Yo he tenido varios coches con el dichoso filtro uno de ellos Bmw x5 3.0d E 70 donde el filtro cuando se limpiaba se notaba mucho mas q en el A6, revolucionando tanto el cambio q resultaba hasta incomodo, a veces tardaba hasta 50km en limpiar el A6 lo hace mucho mas rápido.

 

Aunque no lo tengo controlado mas o menos lo hace cada 900km..., mas o menos.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es cutre es que los coches no tengan un "icono" informando que la regeneración está realizándose.

 

La maquinaria pesada como las palas cargadoras de VOLVO, te informan que se ha iniciado la regeneración y que no debes parar el motor, hasta que te lo diga.

 

En el A6, ciertamente está muy conseguida la regeneración. EN el mío al ser automático no noto las regeneraciones

 

Salvo en ciertas ocasiones que yendo en "D" en 7ª marcha me reduce a 6 ª marcha, buscando más rpm en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es cutre es que los coches no tengan un "icono" informando que la regeneración está realizándose.

 

La maquinaria pesada como las palas cargadoras de VOLVO, te informan que se ha iniciado la regeneración y que no debes parar el motor, hasta que te lo diga.

 

En el A6, ciertamente está muy conseguida la regeneración. EN el mío al ser automático no noto las regeneraciones

 

Salvo en ciertas ocasiones que yendo en "D" en 7ª marcha me reduce a 6 ª marcha, buscando más rpm en el motor.

El mío tb es automático pero multitronic y funcionalmente no se nota nada, salvo por el sonido del escape q varia un poquito y bueno el ralenti sube un poco y si lo paras sin terminar, el ventilador se queda un rato hasta q se enfría.

 

En ese momento tampoco funciona el start/stop.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han solucionado era el sensor del filtro de partículas me lo an cambiado y modificado y ya va bien por ahora....esperemos que siga así pues a sido un buen susto!!!

Me alegro q te lo hayan solucionado, a partir de ahora veras como cuando se produzca el proceso de quemado de partículas, casi q no te enteras, esta muy bien resuelto en este coche.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.