Jump to content

aismam

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aismam

  1. Buenos días,pues eso la puerta trasera de mi coche se a quedado cerrada y no abre ni por dentro ni por fuera,estoy volviéndome loco y espero que alguien sepa la manera de abrirla sin hacer mucho destrozo por que al final prendo fuego el coche!!! espero vuestros consejos y a ver si alguien más le a pasado y me puede decir cómo lo a solucionado!!!un saludo.
  2. Yo también he oído de varios que hace bastantes regeneraciónes haciendo el misma mismo uso del vehículo.
  3. Yo lo he cambiado ahora mismo y así lo he hecho y sin problemas,a arrancado perfectamente,también e aprovechado para cambiarle el filtro de aire...La verdad es que con lo que te ahorras haces dos cambios con lo que vale uno!!
  4. Yo tengo el problema al abrir con la puerta de detrás del conductor tengo que dar dos veces o tres al botón de abrir para que se abra el coche normalmente abre imagino que hasta que se joda del todo!!!
  5. Efectivamente es ese y ya lo he pedido para cambiarlo,es muy sencillo hacerlo.un saludo
  6. Hola buenas,perdonar mi ignorancia sobre el tema de la mecánica, mirando mi a6 veo que el filtro no es como el busto es un cilindro alargado de unos 25 cm con entrada y salida mediante manguitos,no se que tipo de filtro es!y me gustaría saber como poder cambiarlo imagino que se tratará de desconectar ambas mangueta y poner el nuevo?pero en este no puedo llenarlo de gasoil como en el que tengo en el golf iv también imagino que se purgar o llenará solo,muchas gracias de antemano!!
  7. A mi me pasa lo mismo,creo que lo tengo localizado en la parte superior justo encima de él motor metido en un soporte con unos tornillos y es un cilindo alargado creo que es ese pero mis conocimientos son nulos en mecánica! !
  8. aismam

    Escandalo Volkswagen

    Habrá gente que si la haya pasado imagino.....
  9. aismam

    Escandalo Volkswagen

    Hola buenas me gustaría saber quien a pasado la reprogramacion que según la carta tenemos que hacerle a nuestros coches,me a llegado la carta y estoy un poco perdido,
  10. Podría ser las luces de freno que no te funcionen las as mirado,creo recordar que me ocurrió en un golf que tube y eran el sensor de freno que va en el pedal!!
  11. Hola quisiera saver si alguien en a puesto pantallas en asientos para que los niños vean el dvd....me gustaría saver cual es la manera como lo tienen y cuanto les a costado soy de Madrid, gracias de antemano.un saludo.
  12. Con conectarlo mediante bluethoo es suficiente y ya accede o hay que enganchar algún cable como el vag com?
  13. Yo rellene el formulario cuando lo pusieron en su página y no e recibido ninguna llamada,pero me parece lícito pues para no decirme nada en concreto lo prefiero así, esta crisis la esta gestionando muy mal el grupo vw,y espero que cuando llegue el momento tengan una solución buena que no nos perjudique a los consumidores,habrá que seguir esperando..un saludo a todos.
  14. En el mio un a6 tdie afectado tampoco suben ni pisando embrague ni quitando es en la itv me comentaron que suele pasar les a mucho y que es normal....esto es por lo que da 0,0 en gases....más ecológico imposible,no saven na!!!
  15. A ok bueno haber si ya se dejan de tantas tonterías y nos lo informan a nosotros los verdaderos castigados de todo este tema...un saludo.
  16. Gracias por la información pero de que central te al llamado?yo ayer di mis datos y aun sigo esperando que me llamen. un saludo.
  17. Yo estoy en facua,somos ya más de 20000 personas.
  18. Yo particularmente también me conformo con lo mismo que me quede como esta que estoy muy contento!!
  19. Que vallan preparando coches de sustitución que van hacer falta unos cuantos!!!
  20. Eso esta claro...pero hombre si deciden dar coche nuevo habrá que alegrarse,que pa disgustos ya tenemos bastantes!!!cierto es que es una noticia que no se sabe de que fuente a salido pero oooooo no va mal encaminado!!!jeje
  21. Jajajjajaj así estoy sentado pero que me caído de culo al leer la noticia!!! Por mucho que compren ahora los espabilados tendría que ser antes de la fecha en la que saltó la noticia pero vamos esto es ciencia ficción aunque me parecería una buena limpieza de cutis para las marcas!!!
  22. Ya hablan de vender seat!!!empezamos.......
  23. Espero que no afecte al dpf a la larga en caso de ser esa la solucion a si luego se lavan las manos y eso vale mucha pasta.