Jump to content

Motitas de pintura


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pues os cuento la ultima ke me paso. Resulta ke donde aparco cuando voy al trabajo, estos dias estan pintando una fachada y las rejas de los valcones por lo ke tienen la calle cortada. Por si no fuera poco lo molestos ke son cortando la calle y demas sin permisos, ahora resulta ke ayer me doy cuenta ke el coche tiene en la parrilla y en el capo unas motitas blancas, me extraña pero nada importante segun pense, doy un soplido para ke se vayan y NOOOOOOOOOOOOO de ahi no se mueven y cuando me acerco mas las miro resulta ke son motitas de pintura, vamos las toke y tienen reviele, son gotas de pintura pero como difuminadas, muy pekeñas, parecen como los pulgoncillos esos pekeños ke salen a las plantas.

 

En fin como recurso kise intentar kitarlas con lanza a presion (sabiendo ke no saldrian) y por supuesto no salieron. Mañana les dire a los de la obra ke haber ke pasa con eso y el seguro de ellos tendra ke cubrirlo pero me da a mi ke me daran problemas porke desde el primer dia me estan diciendo ke no deje el coche en la calle pero claro la calle no es de ellos ni tienen permiso para cortarla y yo he respetado sus vallas de obra, nunca entre en la zona ke ellos tienen cortada como zona de seguridad por lo ke no me deben decir nada, ademas por el tamaño de las gotas esta claro ke son caidas desde arriba los dias estos de viento ke han estado pintando.

 

Mi pregunta es, si ellos no se hacen cargo y tengo ke meterles la denuncia, hasta ke llegue el momento de pagarmelo no kiero tener el coche con esas manchas blancas (encima es rojo y parrilla negro brillante) asi ke me pregunto si una clay bar lo podra solucionar o no hay mas remedio ke pintar o incluso lijar y pintar.

 

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la claybar no creo que salga tampoco, antiguamente yo quitaba los rayones y manchas de pintura típicas de las puertas de otros coches, no os riáis con un trapo y desodorante si sí del que usamos todos con alcohol, lo que no se es si saldrá la pintura que comentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de disolvente saldrá. Y si no, puliendo el coche. Cano (experto detailer de Meguiars) tuvo una sesión de 40-50 coches para pulir porque el hombre que tenía un terreno enfrente no se le ocurrio otra cosa que pintar la valla con pistola. Con el viento que hizo, llegó a la pintura a 40-50 coches que luego Cano tuvo que pulir para eliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco casos parecidos, y el seguro de la obra se hace cargo, eso si, solo te "pulen" las partes afectadas, ( si quieres pulir el resto del coche ya saves, tienes que arrimar pelas ) te aconsejo que primero hables con los de la obra, si aceptan su responsabilidad bien, sino habla con tu seguro que fijo que en la poliza tienes una clausa que pone "reclamación de daños".

Y lo más importante, no aceptes que te pulan el coche en un taller de chapa y pintura, que te lo hagan en un centro de detallado profesional, el coche y tu lo agradecereis.

No estaria demás contar con un atestado de los municipales, te evitaria muchos problemas.

Editado por Pakillo-sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco casos parecidos, y el seguro de la obra se hace cargo, eso si, solo te "pulen" las partes afectadas, ( si quieres pulir el resto del coche ya saves, tienes que arrimar pelas ) te aconsejo que primero hables con los de la obra, si aceptan su responsabilidad bien, sino habla con tu seguro que fijo que en la poliza tienes una clausa que pone "reclamación de daños".

Y lo más importante, no aceptes que te pulan el coche en un taller de chapa y pintura, que te lo hagan en un centro de detallado profesional, el coche y tu lo agradecereis.

No estaria demás contar con un atestado de los municipales, te evitaria muchos problemas.

 

El caso es ke vivo en Sevilla capital y no tengo ni idea de donde hay un centro de detallado cercano, lo estoy buscando pero no encuentro ninguno. No me importa desplazarme a otra provincia si hace falta. Por otro lado, algun problema ke te lo hagan en servicio oficial audi? entiendo ke ahi deben resolverlo con suficiente solvencia no?

 

Mañana haber los de la obra ke dicen y si se niegan llamare a la policia para ke pongan la denuncia en el sitio en concreto y contacto con mi seguro haber si me solucionan ellos porke sino tendre ke acudir al abogado ke me soluciona todo ese tipo de cosas y de solo soluciomarme las partes dañadas nada de nada, mi coche tiene 1 mes y ahora no me voy a kedar con un panel pintado y otro sin pintar vamos, si no se nota me da igual pero si se nota yo voy a reclamar ke me solucionen todo, kiero mi coche como estaba antes de ke esos señores me lo jodieran y creo ke estoy en mi derecho, incluso deberia tener derecho a ke me indemnizaran por las molestias pero bueno, me conformo con ke mi coche se kede tal cual estaba.

 

Gracias por las aclaraciones y haber ke me dicen, si no arreglo ire probando los consejos ke me estais dando por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tardas mucho con un la Clay puedes retirar la motas de pintura y si ves que no salen, como te ha comentado el compañero a34323 con disolvente tipo Acrisol tendría que salir sin dificultad. Se que será costoso por que ir mota a mota retirando, pero mejor que alguien te pinte las partes afectadas seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.