Jump to content

Quiero bajar suspension, que muelles monto?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un 2001 roaster traccion delantera de 180cv, lo quiero bajar y dejar las ruedas a ras, me podeis aconsejar que me va a quedar bien sin rozar y esas cosas porque estoy perdido, os dejo una foto de como tengo el coche:

 

Añadir que quiero algo barato, solo muelles, tampoco una m**** pero es que habia comprado hoy unos por 100 euros en inglaterra a traves de un foro que los estaba montando de alli pero me han dicho que cancelara el pedido que solo les valia para el traccion quattro

 

 

 

Rueda de detras ( 60mm a la marca)

lafoto27n.jpg

 

Rueda delantera (40mm a la misma marca)

lafoto12rx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me iria a una suspension roscada directamente...

 

LLevando llanta 17 con unos muelles, es casi imposible bajarlo tanto. Que puede que luego con el tiempo y habiendo cedido... Yo lo llevo como tu quieres conseguirlo y alante llevo la suspension a tope de bajo y atras, le quite el regulador de altura para que bajase aun mas (tornillo-tuerca).

Yo el coche le uso a diario, queda guapisimo, pero cómodo tampoco es, en el sentido de que tengo que tener cuidado al subir bordillos, badenes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a una suspension roscada directamente...

 

LLevando llanta 17 con unos muelles, es casi imposible bajarlo tanto. Que puede que luego con el tiempo y habiendo cedido... Yo lo llevo como tu quieres conseguirlo y alante llevo la suspension a tope de bajo y atras, le quite el regulador de altura para que bajase aun mas (tornillo-tuerca).

Yo el coche le uso a diario, queda guapisimo, pero cómodo tampoco es, en el sentido de que tengo que tener cuidado al subir bordillos, badenes...

 

Un saludo

 

Bueno llevando llantas 17 y perfil 45 es lo mismo que llanta 19 y perfil 35 no?

 

El tuyo es traccion delantera? si subieras unas fotos me ayudarias bastante :) entonces tu no cambiaste muelles, solo le quitaste detras lo que lleva encima del muelle para que bajara? y delante como lo tienes dado de si como yo, esta mas bajo que detras como ves en las imagenes

 

He visto unos muelles que bajan 30mm para el traccion delantera, crees que le irian bien?

 

http://www.tuning.es/audi-tt/87928-juego-de-muelles-weitec-audi-tt-8n-frontantrieb-2wd-ano-10-98-rebaje-30-00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevando llantas 17 y perfil 45 es lo mismo que llanta 19 y perfil 35 no?

 

El tuyo es traccion delantera? si subieras unas fotos me ayudarias bastante :) entonces tu no cambiaste muelles, solo le quitaste detras lo que lleva encima del muelle para que bajara? y delante como lo tienes dado de si como yo, esta mas bajo que detras como ves en las imagenes

 

He visto unos muelles que bajan 30mm para el traccion delantera, crees que le irian bien?

 

http://www.tuning.es...baje-30-00.html

 

LLevar llanta 17 con perfil 45 no es PARA NADA lo mismo que llevar 19 con 35 de perfil. Es bastante mas grande.

 

Yo llevo la misma medida que tu de neumatico con la unica diferencia de que el mio es Quattro. Los muelles que dices, son unos KW al final... Y ya ves... Bajan unos 3 cm y tu ya estas buscando 4 cm bajarle...

 

Aqui tienes el mio por ejemplo:

11bm8fn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevando llantas 17 y perfil 45 es lo mismo que llanta 19 y perfil 35 no?

 

El tuyo es traccion delantera? si subieras unas fotos me ayudarias bastante :) entonces tu no cambiaste muelles, solo le quitaste detras lo que lleva encima del muelle para que bajara? y delante como lo tienes dado de si como yo, esta mas bajo que detras como ves en las imagenes

 

He visto unos muelles que bajan 30mm para el traccion delantera, crees que le irian bien?

 

http://www.tuning.es...baje-30-00.html

 

LLevar llanta 17 con perfil 45 no es PARA NADA lo mismo que llevar 19 con 35 de perfil. Es bastante mas grande.

 

Yo llevo la misma medida que tu de neumatico con la unica diferencia de que el mio es Quattro. Los muelles que dices, son unos KW al final... Y ya ves... Bajan unos 3 cm y tu ya estas buscando 4 cm bajarle...

 

Aqui tienes el mio por ejemplo:

11bm8fn.jpg

 

 

Despues de lo que me has dicho creo que lo ideal son estos no? y de precio estan genial, ya se que nos seran buenos pero mejor que los de serie con 12 años jeje

 

http://www.tuning.es/audi-tt/87928-juego-de-muelles-weitec-audi-tt-8n-frontantrieb-2wd-ano-10-98-rebaje-30-00.html

 

Bajan 30 mm delante y detras y son para el mio (2WD) porque pedi el domingo unos a inglaterra y son para el QUATTRO, vaya put*da tendre que devolverlos y me tocara pagar los portes, porque no son los mismos los del QUATTRO verdad? no me valdran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no son los mismo que los del quattro. No se cuantos km tendra tu TT, pero con esa edad es probable que algun amortiguador haya dicho caput. Asique prepara por siacaso pasta para unos amortiguadores.

Esos muelles no deberían de irle mal...

 

Pero si mi coche va bien porque va a tener caput los amirtiguadores..te refieres que al cambiar muelles se pueden jod**? sino se quedan como estan jeje que va bien y solo quiero bajar altura jeje

 

Muchas gracias por la ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los muelles raro es que se partan, por norma general son para toda la vida, pero vamos, tienen que coger y coger oxido hasta que al final, se parten... Obviamente esto lo vas a notar... Los amortiguadores tambien se rompen, Por dentro llevan aceite, puede que se jod**, y lo pierdan. En cuanto un amortiguador se rompe, el comportamiento del coche pierde mucho.

Si no sueles "correr" o irte de puertos de montaña, es dificil que lo notes, eso si, si algun día te da por ir rápido es jugartela bastante.

 

Para que te hagas una idea, yo a mi coche le cambie la suspension el año pasado por enero mas o menos. 12 años tenía el coche y 150.000km aprox a sus espaldas. Yo ya iba con la idea de poner suspension roscada asique cambiaba amortiguador y muelle, pero cuando quite la mia de serie me econtre los dos amortiguadores traseros y uno delantero rotos. Solo tenia un amortiguador bien.

Ojo! Es mi caso, puede que los tengas bien tú y simplemente cambiar muelles y ya, pero a lo que voy es que a parte del precio de los muelles tengas en cuenta el de un juego de amortiguadores... (No se puede remplazar uno roto, si tienes un trasero roto, hay que cambiar los dos traseros por ej.)

 

 

 

Otra cosa, El link que has pasado YO entiendo como que es solo muelles delanteros... Ya que el rebaje es de 30mm/00mm. En cualquier caso, los kits que veo yo ahi son todos de mayor rebaje alante que atras... Yo si simplemente quieres bajarlo, miraría kit de suspension roscada, les tienes bien baratos, tienes amortiguadores nuevos, muelles y uedes regularlo a tu gusto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los muelles raro es que se partan, por norma general son para toda la vida, pero vamos, tienen que coger y coger oxido hasta que al final, se parten... Obviamente esto lo vas a notar... Los amortiguadores tambien se rompen, Por dentro llevan aceite, puede que se jod**, y lo pierdan. En cuanto un amortiguador se rompe, el comportamiento del coche pierde mucho.

Si no sueles "correr" o irte de puertos de montaña, es dificil que lo notes, eso si, si algun día te da por ir rápido es jugartela bastante.

 

Para que te hagas una idea, yo a mi coche le cambie la suspension el año pasado por enero mas o menos. 12 años tenía el coche y 150.000km aprox a sus espaldas. Yo ya iba con la idea de poner suspension roscada asique cambiaba amortiguador y muelle, pero cuando quite la mia de serie me econtre los dos amortiguadores traseros y uno delantero rotos. Solo tenia un amortiguador bien.

Ojo! Es mi caso, puede que los tengas bien tú y simplemente cambiar muelles y ya, pero a lo que voy es que a parte del precio de los muelles tengas en cuenta el de un juego de amortiguadores... (No se puede remplazar uno roto, si tienes un trasero roto, hay que cambiar los dos traseros por ej.)

 

 

 

Otra cosa, El link que has pasado YO entiendo como que es solo muelles delanteros... Ya que el rebaje es de 30mm/00mm. En cualquier caso, los kits que veo yo ahi son todos de mayor rebaje alante que atras... Yo si simplemente quieres bajarlo, miraría kit de suspension roscada, les tienes bien baratos, tienes amortiguadores nuevos, muelles y uedes regularlo a tu gusto,

 

Gracias por toda tu ayuda tio!

 

Ya me di cuenta de lo de los muelles que solo bajaban delante esos, me he estado informando y casi todos bajan como 30mm delante y 25mm detras, claro mi coche esta mas bajo de delante porque debe estar dado de si por el peso del motor, asi que imagino que si pongo unos que bajen 30 delante y 25 detras estara igualado de alturas..

 

Lo de la suspension roscadas las he visto estas baratas de 300 euros o incluso 250 euros...pero tu crees que meterle esos amortiguadores al coche no es estropearselo tio? porque por ese precio tienen que ser no muy buenos que se diga no?

 

Un Saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interviene un poco todo, obviamente tiene todo mucho que ver, el tipo de amortiguadores obviamente va a ser diferente, dureza de los muelles... Contra mas te gastes mejor sera la suspension. Aunque hay un pequeño margen creo YO creo que hay que tener en cuenta y mucho.

Montar suspension demasiado duras... Rollo KW Variante 3, Bilstein PSS9, etc, suspensiones pensadas para circuito, hacer de ellas un uso diario a la larga tambien acaba jorobando el chasis.

Yo de echo, llevo montada suspension Raceland (empresa ya en quiebra), pague por ella 180€ envio incluido. Obviamente no es el mismo comportamiento que una KW variante 1, lo reconozco, pero por el precio que he pagado por ella no espero mucho más. Para mi gusto va bien, algo rebotona quizás en determinadas situaciones pero tampoco excesivamente incomoda para el uso diario.

Por eso te digo, si estas decidido a simplemente cambiar muelles para bajarle, YO te recomiendo que pienses en cambiar amortiguadores. Tambien tienes la opcion de las suspensiones roscadas, suspensiones neumaticas... Todo es cuestion de lo que quieras gastarte, pero viendo la altura que quieres bajarle yo me iria a por rosacada minimo. Luego ya echa cuentas si te sale mejor gastarte 900€/1000€ en un viaje o 250€/300€ y que duren lo que tengan que durar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola.Yo le he bajado a mi TT MK1 Quattro un poquito,3cm cambiándole los muelles por unos Vogtland.Iba a ser 2'5 cms. pero me los trajeron de 3cms y bueno...No rozan nada a pesar de llevar separadores de 1cm delante y 2 cms detrás.Notarse,bueno...mas duro y mas sensible al volante pero mas aplomado,las curvas lo apuras un poquito y responde neutro.

Considero los 3 cms lo máximo para bajarlo y tener un uso normal,más ya es exagerado y rozarías en badenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.