Jump to content

REJILLA S LINE


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS:

 

despues de haber sufrido un accidente con una liebre se me rompio la rejilla delantera. hoy e ido al taller y le quiero poner la rejilla s-line.mi duda viene aqui....el carrocero me ha dicho que hay dos:una negra y otra gris.

 

sabeis cual es la diferencia de ambas?solo el color del plastico o cambia tanbien los cromados por negro?

 

gracias.

Editado por ciervo 8230
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la diferencia como bien dices solo es el color lo demás es todo igual , yo consultaría la diferencia de precio con la calandra del S6 y si es poca la cambiaría por la del S6 , yo tuve un golpe y cambie todo el frontal y la calandra también pero puse el frontal del S6 y yo llevaba la sline llaque mi coche es sline , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi duda es:la negra tiene el cromado? o solo hay negra-negra y cromada- gris??? la del s6 creo que se disparaba de precio,y ademas creo que hay que modificar los enganches o algo........no estoy seguro...

no hay k modificar nada, y la diferencia de precio de una a otra unos 50€ no es mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raulmunoz por la aclaración y la sline son iguales en todo los cromados sólo cambia el color y telo digo porque el mío es sline y como dije anteriormente lo cambien todo por el frontal del S6 , cualquiera de las calandras Sline , S6 o RS6 valen para nuestro coche y no hay que modificar nada , soltar el parachoques y al lío con todos los tornillos y cambiar una calandra por la otra y a montar el parachoques otra vez así de sencillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya tengo la calandra, la e visto hoy y a llegado con el aro exterior negro.....me e fijado que tiene unas grapas y unos tornillos de torx, se podria desmontar el aro y ponerle mi aro cromado de calandra normal???

si lo consigues y vendes el aro negro dime algo ok?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la calandra, la e visto hoy y a llegado con el aro exterior negro.....me e fijado que tiene unas grapas y unos tornillos de torx, se podria desmontar el aro y ponerle mi aro cromado de calandra normal???

si lo consigues y vendes el aro negro dime algo ok?

 

 

jejeje ok, ya te dire con lo que sea, puede que lo deje en negro pero si puedo ponerle el cromado seguramente tire por ai....no lo se aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.