Jump to content

¿Ventilador viscoso?


javix46

Publicaciones recomendadas

Reflote informativo xD.

 

El viscoso cuando va acoplado se siente por el sonido tan fuerte que hace, igual a relenti no tanto, pero si alguien le da gases por ti, deberia escucharse como sopla aparte de que si estas en el vano motor sientes todo el aire que desprende ya que lo disipa en todas direcciones, si no va acoplado el aire que proyecta es minimo y a penas apreciable, solo si pones la mano detras.

 

Dices que te costo mucho frenarlo y parece sistoma de que lo llevas acoplado, en mi A4, lo frenaba con un dedo, y cuando acoplaba me costaba mas pararlo.

 

PD: Tambien dependera del tamaño del mismo, cuanto mas grande sea el viscoso mas resistencia hace al intentar pararlo, lo que mas delata el que si este acoplado o no, es la fuerza de soplado, que suena como una turbina soplando muy fuerte, y a cuanto mas aceleres mas suena.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hace 1 hora, Asiermccoy dijo:

hola buenas chicos necesito que me ayudeis a desmontar el ventilador viscoso de mi audi a4 b6 2.5 tdi ake porque no lo consigo!!!!

le voy a hacer la distribucion y me he quedado ahi si sabeis alguna manera os lo agradeceria muchisisimo 

un saludo xicos

llave 32 y va a la contra. es decir, q tu viendo el asiento del conductor le tienes q dar un golpe seco a la llave hacia la drc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/4/2022 a las 21:58, Asiermccoy dijo:

tengo un problema hice la distribucion y bien me qedo todo bien ,

me toco desmontar porque el termostato mo abria le he dejado sin el termostato y aora se me enciende el testigo de averia y encima no tira le meti el vagcom y me pone error

00550,inicio regulacion inyeccion  

17-10 diferencia de control-intermitente

no sera porqe quite la corre de inyeccion y la he movido 0,5mm y no me di cuenta?

y eso qe cale la bomba de inyeccion 

me podrias ayudar y decirme como lo arreglo?

mucjas gracias

 

Lo. Más seguro qye te ocurra es tema de calado, le hiciste marcas antes de quitar la correa para saber como estaba calado, así ahora puedes comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.