Jump to content

Varios problemas..


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

Hola compis ..pues lo dicho, voy a exponer con brevedad los problemas que tengo que solucionar en un A3 que acabo de comprar...1 el cierre centralizado no funciona la bomba hace ruido pero no cierra ni abre..y con la llave manualmente solo puedo abrir y cerrar una puerta la del conductor.2 la calefacción no hecha airé caliente el frío si y el compresor funciona pero calor 0 ...3 debo de tener el flotador de el aforador estropeado..sólo me marca la reserva continuamente tenga lleno o no. Y por último..donde compró un cauda bien de precio? Es sencillo ponerlo. Gracias por adelantado foreros hasta la fecha todos los problemas que me han salido con mis Audis los he solucionado con la ayuda de vosotros espero está vez tener el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pistonitos.

 

Por el problema del cierre comprueba que no tenga fugas de aire ¿oyes algún zumbido por algún lado del vehículo? Comprueba la zona de las puertas y portón. Si oyeras alguno es que tendrá algún manguito de conducción de aire rajado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se stropea no la bomba en sí sino alguno de sus manguitos por donde circula el aire a presión par cerrar o abrir el vehículo.

 

Si se trata de la propia bomba ganas tiempo consiguiendo alguna de segunda. Aún así verifica fusibles y relés antes de meterte en alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado la bomba....y esta llena como de mudo polvillo negro.. Se joyería la placa....? Ya compre una de desguace pero no es la misma ref...

ola pistonitos ese polvo negro seguramente sea de un motorcillo que tiene la bomba que tiene unas piezas de grafito que segun dicen se suelen desgastar o incluso romperse si es eso solo hay kits por ebay de reparacion que valen 40 euros o algo asi seguramente sea eso.mira puedes saber si e el la placa si no se te encienden las luces del interior cuando abres la puerta y si las ventanillas tampoco te funcionan, a mi me paso eso.

y en cuanto a la que pillastes una bomba de desguace con distinta referencia no se si te valdra.tienes que mirarlo,ya te digo de antemano k es un rollo esto de la bombas

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pistonitos, todavía tendrás la pieza de gráfito a la mano? yo no puedo comprar el kit de reparación (no lo he encontrado acá en Mex a buen precio), y quiero mandarme fabricar la pieza pero necesito las dimensiones de la pieza... de pura casualidad no tienes la oportunidad de conseguirlas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he montado. Pero creo que te será muy complicado que te la hagan. Aki el kit completo sale sobre 70 eur. Con todo. Las aspas y las palestinas de grafito y enviarlas a México no puede ser tan caro. Pues podría ir en un sobré normal....ponte en contacto conmigo en mi correo. Gelillobmw@hotmail.com. Si quieres puedo mirar cuanto cuesta enviarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.