Jump to content

Hola a todos. Carlos, desde Asturias.


Charly_Di

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento desde Asturias. Soy Carlos y me acabo de comprar un Audi A4 B5 Avant con motor AFN TDI 110cv. No está excesivamente bien estéticamente, pero el motor funciona aceptablemente. En lo estético espero ir poniéndolo como dios manda poco a poco. Aún no tengo fotos suyas, pero las subiré seguro. Lo primero ha sido fácil. La pantalla del climatizador funcionaba cuando quería, ahora ya funciona de continuo. A ver si pongo fotos lo antes posible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Charly_Di. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con poco que le hayan dado, tienes coche para rato (si no ha sido maltratado). :innocent:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero :clap1: buena compra

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" :conf::drooling:

 

Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tocayo!!!!...

 

Buena mákina la tuya.

 

Como bien dicen los compañeros a disfrutarlo y a compartir buenos momentos con todos en este foro. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Charly_Di y enhorabuena por esa pedazo de roca de coche que te has comprado :thumbsup:

 

Esperaremos esas fotos, si puedes currate un antes y despues, eso lo agradeceras con el tiempo :laugh:

 

Un saludo

 

Hola compañero. De momento sólo haré fotos del antes, jajaja. Ya que el después aún no ha comenzado, pero todo se andará. Un saludo.

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Charly_Di. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con poco que le hayan dado, tienes coche para rato (si no ha sido maltratado). :innocent:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

Por lo que veo a simple vista... no han mirado mucho para él, pero es todo ponerse. Lo que mas le urge es un buen repaso de pintura. Lo voy a pintar enterito. Su anterior dueño lo repintó pero bastante chapucero. Yo tengo un amigo que me lo va a dejar como un espejo por unos... 200€. El tío es un máquina pintando coches. De eso sí que pondré fotos, pero será a medio plazo.

Bienvenido al foro compañero :clap1: buena compra

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" :conf::drooling:

 

Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: :roll1:

 

Mira, un vecino mío (el que me ayuda con la "restauración") es también de Galicia, concretamente de Lugo. Como he dicho antes, habrá fotos de cómo está ahora y de cada modificación que se le vaya haciendo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, con el tema de la paternidad no he tenido mucho tiempo para el foro, jejeje, pero ya he vuelto. Esta es una de las fotos del día que el coche llegó a casa, pero no será la única que ponga. Aquí van a caer fotos como granizo. Lo primero que voy a hacer es cambiar esas llantas por unas de 16" para ir con algo mas de agarre sin perder comodidad. He encontrado unas del B7 con neumáticos por 190€, pero he de ir a verlas antes de nada. Lo siguiente va a ser añadir el testigo de luces encendidas en el cuadro, ya que venía sin dicho testigo. Obviamente, iré subiendo las fotos de cada cambio.

post-97617-0-89157800-1357215693_thumb.jpg

Editado por Charly_Di
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.