Jump to content

TIRONES AUDI A6 250TDI MULTITRONIC 155 CV


Publicaciones recomendadas

Hola. No sé si es el sitio mas apropiado para exponer mi problema, pero me ocurre lo siguiente: Tengo un Audi A6 2.5 Tdi multitronic de 155 Cv del año 2002. Mi problema es que cuando acelero desde parado me da tirones cuando sube a unas 1500 rpm. Esto lo hace cuando está en caliente (en frio pocas veces) y sobre todo en ciudad, a la salida de semaforos, rotondas etc. Cuando le acelero bastante no me hace ningún extraño. Lo he llevado al taller y me han cambiado el inyector principal que tenía un fallo y me han dicho que como fallaba esta pieza que no envia información a los otros inyectores y de ahí los tirones. El caso es que después del arreglo, sigue dando los mismos problemas y la centralita electrónica no da ninguna avería, ruego me indiques si puedes, de que puede venir el fallo, para orientar al personal del taller, que creo que tienen menos idea que yo. Espero alguna respuesta. Gracias.

post-6-1106507027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si será lo mismo, pero hay un forero con un A4 Multitronic que le pasa algo muy parecido (busca posts sobre el multitronic en el foro de A4s), y es algo de la caja de cambios, algún sensor que falla. Por si acaso, que te revisen muy bien los sensores del cambio, porque ahora puede ser una avería de 30 euros, y si sigues pegando tirones al cambio y se rompe, no bajará de 6000...

 

Bueno, ya nos contarás si averiguas algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele a turbo tambien (sea caudalimetro o algo del mismo turbo propiamente dicho), precisamente porque el tirón lo da en 1500 RPM (que es mas o menos cuando entra el turbo en estos coches), y solo en caliente... además, no falla cuando aceleras mucho.

 

Tb puede ser del Multitronic, pero es raro... el multitronic puede fallar precisamente en frio, que solo falle en caliente es bastante fuera de lo comun.

 

Sea como sea, que lo revisen todo, por si acaso, que la averia en el multitronic se puede hacer MUUUUUUY gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.