Jump to content

Golpazo en la defensa delantera


overlord

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el disgusto ha sido mayusculo por que tengo tocada hasta la aleta, no quero ni saber como c*** se arreglaron para meterme tal ostion estando aparcado, el propio foco la ha doblado un poquito y le hizo una pequeña mella que no habia visto hasta ahora, asi que la cosa va a subir bastante, con lo que di parte al seguro.

 

No entiendo a la gente que paga un seguro para tenerlo de adorno, de verdad que no.

 

A mi en verano una tia me metio por detas parado yo en un semaforo. La tia me dije que el parachoques pudiera ser q ya estuviera asi y q no queria hacer parte porque le subian la prima el año q viene. Mq quede mirandola y le dije a ver si estaba en serie. Tuve q llamar a la ertzantza y se le bajaron bastante los humos. Despues de ver eso me creo cualquier cosa. En fin... Ver para creer

 

Sip, desde hace unos pocos años también tengo que llamar a la policia para hacer partes... Gente con el provisional renovandolo constantemente porque no quiere pagarlo, que dice no haberme dado "tan" fuerte como para hacerle eso al coche, que se larga sin pararse, etc...

La ultima, con el coche recien estrenado con dos semanas escasas, va un anormal y me pega un leñazo de cuidado (la reparación subiría mas de 2.000 Euros) y salta el hombre y me dice que no hacía parte porque eso no era nada y ya lo tenía de antes! El municipal del atestado flipaba, no podia creerse la cara dura que tenia el pavo LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.