IAsenjo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Estaba interesado instalar al coche unos separadores para ganar estabilidad ya que mi zona esta llena de rotondas y la estabilidad es algo q me importa mucho. mis dudas son: - QUE BENEFICIOS TIENE? - QUE MALES ACARREA? - SE INSTALA DELANTE Y DETRAS? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Hola: Beneficios estetica y poco mas,males que te cojan holguras las transmisiones,y que si no ensanchas las aletas, te rozaran las ruedas en las aletas,y algo importante no pasas la I.T.V,y si los pones se recomiendan mas atras que adelante,aunque lo suyo es que los lleves en las cuatro ruedas,venga un saludo. Editado 5 de Diciembre del 2012 por danoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Estaba interesado instalar al coche unos separadores para ganar estabilidad ya que mi zona esta llena de rotondas y la estabilidad es algo q me importa mucho. mis dudas son: - QUE BENEFICIOS TIENE? - QUE MALES ACARREA? - SE INSTALA DELANTE Y DETRAS? gracias y si quieres ganar estabilidad porque no piensas en ponerle una suspension mejor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lo mas barato serian unos muelles. Lo ideal una suspension regulable de cuerpo roscado. Separadores para lo que buscas? Una perdida de tiempo y dinero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves...... saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves...... saludos!! Yo e llevado separadores en mi aterior coche atras por estetica y el coche me da que se hacia mas subirador, y luego el tema de los rodamientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves...... saludos!! Yo tengo un colega que lleva separadores atras por estetica y el coche me da que se hace mas subirador, y luego el tema de los rodamientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.