Jump to content

separadores


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

Estaba interesado instalar al coche unos separadores para ganar estabilidad ya que mi zona esta llena de rotondas y la estabilidad es algo q me importa mucho.

mis dudas son:

- QUE BENEFICIOS TIENE?

- QUE MALES ACARREA?

- SE INSTALA DELANTE Y DETRAS?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Beneficios estetica y poco mas,males que te cojan holguras las transmisiones,y que si no ensanchas las aletas, te rozaran las ruedas en las aletas,y algo importante no pasas la I.T.V,y si los pones se recomiendan mas atras que adelante,aunque lo suyo es que los lleves en las cuatro ruedas,venga un saludo.

Editado por danoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba interesado instalar al coche unos separadores para ganar estabilidad ya que mi zona esta llena de rotondas y la estabilidad es algo q me importa mucho.

mis dudas son:

- QUE BENEFICIOS TIENE?

- QUE MALES ACARREA?

- SE INSTALA DELANTE Y DETRAS?

 

gracias

 

y si quieres ganar estabilidad porque no piensas en ponerle una suspension mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves......

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves......

saludos!!

Yo e llevado separadores en mi aterior coche atras por estetica y el coche me da que se hacia mas subirador, y luego el tema de los rodamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores los pondria detras pero x estetica, como dicen los compañeros si kieres estabilidad busca suspension, y de poner separadores delante es tema delicado, si te pasas creas efecto inverso al k buscas y ganaras subviraje, aparte de endurecer la direccion, si buscas separadores traseros x estetica creo k nuestros coches puedes meter de 16mm sin k tengas problemas de roces, tambien depende de las llantas k lleves......

saludos!!

Yo tengo un colega que lleva separadores atras por estetica y el coche me da que se hace mas subirador, y luego el tema de los rodamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.