Jump to content

pregunta


TOYCO13

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo los espejos los compre en el conce y me costaron 102 e. y referente a que el espejo al bajar y subir no guarde la memoria por que es lo que me habeis comentado , pero yo pregunto luego no hay alguna solucion para ese preoblema ya se que no es nada grabe pero me gustaria ponerlo bien si se puede y no es muy costoso , y siento volver a preguntar lo mismo nadie sabe que mas le puedo activar ! me gustaria saberlo por lo menos para probar .

gracias a todo por estar hay y poder hacer todo esto mas agradable y saber mas de nuestros coches :thumbsup: ....... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los espejos los compre en el conce y me costaron 102 e. y referente a que el espejo al bajar y subir no guarde la memoria por que es lo que me habeis comentado , pero yo pregunto luego no hay alguna solucion para ese preoblema ya se que no es nada grabe pero me gustaria ponerlo bien si se puede y no es muy costoso , y siento volver a preguntar lo mismo nadie sabe que mas le puedo activar ! me gustaria saberlo por lo menos para probar .

gracias a todo por estar hay y poder hacer todo esto mas agradable y saber mas de nuestros coches :thumbsup: ....... :bye1:

 

hasta donde yo se no hay tu tia.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda , queria que se abriese el porton trasero con el mando el mando esta activabada esa opcion pero en audi me dicen que no saben por que ninguno lo hace , el mio es un sportback 2.0 143 cv. yo pregunto si alguien lo tienen o sabe como hacerlo , yo creia que solo con cambiar los amortiguadores del porto por unos mas reforzados y ponerle los topes de la parte baja con muelle para que lo impulse ya valdria pero los de audi no me dicen ni si ni no , solo uno me dijo que hacer eso es muy costoso y es meter el sistema del a7 y que eso salia caro , si alguien me puede informar se lo agradezco ...un saludo y gracias ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te entiendo mal, lo que dices es que se suba el porton el solito entero? jejejeje lo llevas clarinete...

 

sorry por la guasa.

 

Que yo sepa, el mando te abre el cierre del porton (como en todos los modelos) pero no te abre el porton porque no hay ningun sistema de servo electrico que se encargue de subirlo.

Por lo que te han dicho el a7 lo lleva ¿??¿ ni idea, pero si lo lleva será un motorcillo electrico/hidraulico que suba el porton (asi como lentamente guay y lo cierre tb).

 

Yo he visto eso en lexus por ejemplo, y molar mola, pero ve olvidandote de meter ese tinglao en el a5....

 

Y si lo consigues, yo sere el primero en preguntarte!!!!!! jejejeje

 

Por otra parte, lo que tu comentas personalmente no lo veo muy claro. Mismamente, en el a3 yo cambie los amortiguadores porque me parecia que daba mucho golpe al cerrar, como si no se sujetase... y nada macho....

Y en el a5, mas de lo mismo. Ten en cuenta que el porton del SB (yo tb tengo un sb) es gigante y pesa un quintal, asi que lo de ponerle unos amortiguadores más gordos (no se si valdran de algun otro modelo, si no....) y una especie de muelle que "ayude" a empujarlo desde abajo me parece un poco ñapilla...

 

 

Ojo, no es por desanimar, todo lo contraro. a mi es una cosa que siempre me ha parecido un poco "mejorable" pero no parece haber una solucion medio digna... por eso te digo, que si encuentras algo no dudes en postearlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.