Jump to content

pregunta


TOYCO13

Publicaciones recomendadas

como bien te dicen, solo te falta activarlos con el vag-com. En el conce como preguntes te van a decir todo tipo de chorradas, a mi una vez me llegaron a presupuestar cambiarme los espejos enteros (no solo el cristal) ¿?¿¿¿?¿?

 

Eso cuando tenia el a3, asi que flipa, imagina la cara que les puse....

 

Pasos:

.- compra los espejos con las referencias que te ponen en el brico. Fiajte que los espejos por detras tienen como rayas (son las resistencias)

.- enchufa los cablecitos y coloca el espejo en su sitio

.- Activar con el vagcom según se comenta en el briko.

.- Dejar la ruleta en el centro (aunque la gente dice que siempre funcionan independientemente de donde pongas la ruleta...)

 

Esto funciona de manera automatica seegun la temperatura exterior, asi que cuando haga fresquete veras que no se empañan y esas cosas.... (se puede comprobar que esta ok tb con el vagcom)

 

Como bien dices déjala en el centro. Yo lo tengo el extra ya pedido de origen. Y si no lo tienes en el centro no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues hoy le llame al conce para a ver que pasaba que no me dieran aun ninguna respuesta , y me dijeron que estaban en ello que ya me llamarian es de coña me gasto el dinero en los espejos comprandoselos a ellos en el conce y el tio me dice que no hay fallo que solo enchufar y punto , salgo de recambios y me voy al servicio tecnico que esta al lado y se quedan pillados sin saber que decirme , ahora esperare a lunes y si por la tarde no tengo respuesta me presento alli pero con cara de malos amigos por no decir una animalada y si no saben que me devuelvan la pasta y me largo , es de coña te compras un coche que no cuesta dos duros y no saben ni lo que venden esto es de verguenza , lo primero que deven de hacer es mandar al personal del servicio tecnico a un curso a Alemania o a donde les enseñen y no contestarte que es la primera vez que les pasa ese caso , luego a donde voy a preguntar al taller de mi barrio que tal vez sepa mas que ellos !!! de coña , tengo un compi que esta para contactar con una gente que es del foro y tienen el vag-com. y van hacer una prueba , pero de momento esta esperando para que se lo confirmen , ya no digo nada solo armarme de paciencia que de eso tengo poca y ya se vera !!!!!!!!!!!

unos saludos para todos y gracias por los aportes que estan muy bien explicados.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus-a5 : no me como el tarro lo que pasa que no entiendo por que lo hacen tan complicado , ya que trae los cables lo logico seria enchufarlos y listo , pero creo que lo hacen para que vayas alli y sacarte unos euros por ir alli a codificarlo.

gracias tio saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad en los conces no son NADA amigos de que les digan lo que tienen que hacer. Ellos saben que se puede, pero digamos que salvo contadas excepciones eso de que la gente les diga que con activar con el vagcom y tal ya vale, no les mola un pescao. Piensa que la marca VENDE ese extra más caro que lo que valen los 2 espejitos y el ratito de activarlos (aunque te lo cobrasen con mano de obra). Luego no interesa que los conces hagan el apaño.

 

Es como lo de que el espejo se mueva hacia abajo al poner marcha atras. Te drian que no se puede, pero si da la casualidad de que has pasado una campaña de actualizacion de sw y les dices: "es que eso antes me lo hacia solo y ahora no va" ya verás que rapido te lo activan!

 

 

en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo has dicho muy claro estan a sacarle la pasta hasta por preguntar si te descuidas le e llamado ahora y supuestamente el que controla algo esta en un cursillo y llega mañana , lo dicho que la pena es que no conozca a alguien que sepa hacerlo y punto , pero voy a esperar la respuesta del conce !! y si veo que se quieren pasar luego me buscare la vida por otro lado ya vere lo que pasa esta semana , esto parece que necesita venir un tecnico de la nasa para hacer estas cosas cuando lo podian hacer en el momento menuda panda asi vamos y luego cuando dices lo que opinas de verdad no les gusta ...a hay queda eso y a esperar ya os contare como termina la historia .

chao y gracias saludos lord_soth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, espero que te lo codifiquen te vaya bien. Si no siempre te queda buscar algun forero de tu zona con vagcom e invitarle a unas cervezas!!!

 

por eso le preguntaba yo la zona. seguro que hay algun compi kon kable que en un momento te lo activaba. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día pregunté en varios concesionarios para poner los espejos calefactables y abatibles eléctricamente y me dijeron que no se podía hacer. Los coloqué a través de otro taller, con accesorios originales audi.

Lo mismo me está pasando ahora con el volante achatado, he preguntado y también me dicen que no lo pueden poner.

 

Por lo que veo en Audi no quieren poner extras después de la compra del vehículo y no lo entiendo, porque al precio que cobran los recambios y la mano de obra, les sadría bastante rentable la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante no te lo quieren poner? y yo que me parece que hasta lo publicitan en el librito de recambios originales....

 

son la bomba, porque si ya tienes el volante deportivo multifuncion de los nuevos (el redondito) creo que es plug and play casi....

Si no pues lo de siempre, ya se han hecho bricos de esto en el foro, te toca cambiar el anillo del airbag, la centralita si no llevas el multifuncion, etc... pero poder vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el modelo nuevo, redondo y con multifunción, o sea que sólo poner uno y quitar otro, pero me dicen que no pueden reequipar con materiales que no vienen de origen con el vehículo.

 

Que se puede ya lo se, igual que los espejos, quitas unos, pones los otros y programas con el vag, pero se ve que van sobrados y no quieren vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar esperando desde la ultima vez que os conte lo que pasaba y no me daban contestado les llame ayer y me dice que no sabia y que me llamaba en cinco minutos y asi fue y esta fue la respuesta : me dicen que tengo que cambiar el mando donde van los controles de los espejos en la puerta primero y luego activarlo y poe eso me cobran 105 euros pero que lo tienen que pedir que no tenia el mando y que para la semana me llaman para darme cita y que en una ora ya lo hacen , esto es en ponte y yo el coche lo compre en santiago y le llame para hacerle la consulta y le dije si podia colocarle los espejos calecfactables y me dijeron que si pero no me dijo nada de cambiar el mando y por activarlo me cobran 71 euros . a quien le ago caso esto es de coña , en el manual el mando es diferente en el centro trae el dibujo como el de la luneta para desempañar , y para el colega que me pregunto de donde era soy de ponte ..

un saludo a todos y gracias : a otra cosa que c*** ago............. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke no te coman la cabeza tio. lo que tienes que cambiar son los cristales por unos calefactables(enchufarlos a 2 cablecitos que trae el retro ya, que nornalmente vienen enganchados al retro original no calefactable) y hacer la activacion con vagcom y ya esta. el mando es el mismo lo que cambia es la membrana que va encima y que es la que lleva los dibujitos.

 

Una vez hecho lo anteriormente dicho pones el mando en el medio y listo, veras como en situaciones de empañamiento el espejo se calienta.

 

Un saludo socio.

 

P.d: me pillas muy lejos sino probabamos kon mi cable.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.