Jump to content

Cambiar difusor trasero de un 1.8 TFSI


Portnoy

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos: Compré en febrero el SB 2012 sin el s-line exterior. Pasado el tiempo me gustaría cambiar los difusores traseros. La duda es si puedo cambiarlos por los del S5 siendo mi modelo un 4 cilindros, y, por otra parte, si me lo pueden hacer en el concesiobnario AUDI o tengo que buscar algún taller.

En caso de que no pueda cambiarla por la del S5, tendría alguna otra opción?

 

Gracias a todos y enhorabuena a los que habéis escogido de este modelo. La verdad es que después de probar varios coches de alta gama no conozco nada que le supere en su categoría.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que re refieres al difusor con las colas de escape, no?.

 

Te lo digo porque para poner el difusor S5 debes cambiar también el faldón trasero. Pero ese difusor S5 tiene salidas para doble escape a cada lado, y no tendría sentido hacer ese cambio para ver una sóla cola de escape de cada lado, con el otro hueco libre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no te ha dicho que no puedas ponerlo.

Tienes 2 opciones, acudir a un profesional y que te haga una "Y" para dividir la línea de escape en 2 terminales. O bien , comprar una línea de escape de un V6, que ya viene de origen así. Y en el SB, los motores 2.0 TFSI también vienen con 2 silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no te ha dicho que no puedas ponerlo.

Tienes 2 opciones, acudir a un profesional y que te haga una "Y" para dividir la línea de escape en 2 terminales. O bien , comprar una línea de escape de un V6, que ya viene de origen así. Y en el SB, los motores 2.0 TFSI también vienen con 2 silenciosos.

 

 

 

Clavao.

Gracias vecino, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.