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Problema arranque common rail.


Alo

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los comprobe y practicamente no tenian retorno dandole al arranque asique la presion por ahí no la pierde.

 

De todas formas va a un mecanico que hemos encontrado de confianza y barato, lo que pasa que es de estos que llevan mas horas echadas que la leche y no tiene ordenador ni nada, pero este tio comprueba el sistema de inyeccion de arriba a abajo por lo menos, si no encuentra nada pues ya veremos pero recuerdo que el que lo vendio dijo que una vez por echarle mal diesel no se que problemas de inyectores tuvieron (no recuerdo si los cambiaron o los repararon o los limpiaron o qué...) pero de nunca ha arrancado bien asique creo que puede ser sistema de inyección y este tio eso lo soluciona.

 

Yo a traves de lo que he mirado me da que es la bomba o algun sensor, pero de ahí ya no puedo pasar, nunca he visto desarmada una bomba de inyección asique en esto no me meto, si es un sensor pues lo mismo este hombre no lo detecta (aunque importantes para eso hay pocos) pues ya vere si me acerco a algun sitio que lo miren o me compro una interface que valga para este coche.

 

En los retornos de los inyectores sali como algo mas de medio chupito dandole un minuto al arranque entre los tres, la bomba debe suplir sin problemas eso.

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El exceso de retorno va del retorno que lleva la propia bomba, que sale un chorro y que al mover la bomba del depósito sale diesel por el filtro (como otro retorno que lleva el filtro) hacia el depósito, si quito la bomba y este manguito del filtro no hay retorno en la rampa practicamente.

 

La duda es si es normal ese retorno en la bomba, que solo al dar al contacto sale un chorro por el retorno de la bomba, pero de nada me sirve saberlo, yo no lo voy a arreglar asique lo mismo da, os contare de todas formas en que acaba la cosa, pero hasta que el hombre no tenga un rato no se lo puedo llevar.

 

Gracias

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  • 2 meses más tarde...

Bueno actualizo tras mucho tiempo, lo llevamos al mecanico ese que decian que era una maquina, y no lo niego pero para coches mas antiguos precamaras o inyeccion directa pero con estos la verdad que por lo que he ido escuchando de los avances que me daba un familiar pues eso que no son lo suyo.

 

Comenzamos con que el motor de arranque giraba poco que habia que repararlo yo ya le dije que me parecia que no, al desmontar dijo que no se podia reparar, no sé más, supongo que debe ser colector desgastado que eso no se puede arreglar pero no lo sé, el caso es que lo cambiaron y la misma, probaron con bateria mas grande y la misma, dijeron que la distribucion estaba mal calada, ni idea porque no la vi y al ser common rail (la bomba no va en la correa) y el coche sonaba normal pues no sé hasta que punto estaría mal, luego dijo que no le habian puesto la suya que era unos mm mas larga, yo creo que si es tan poco para eso está el tensor que puede tensar mas logrando tensar la correa igual, ademas que de arrancado iba bien asique yo creo que es indiferente eso. Resultado el mismo, coche sin arrancar bien.

 

Bueno pues luego ya comenzó con la inyección, por fín, llevó a comprobar los inyectores y dijo que estaban fuera de rango 2 de los tres, que los reglaron y creen que lo tienen ya, pero creen, asique yo al menos no meto la mano en el fuego, no echaba mucho humo asique a mi me sigue dando que es la bomba o los sensores del arbol de levas o cigüeñal como dije antes en mis suposiciones, pero bueno esto la verdad que si puede ser, lo otro yo sabia que no, sobretodo el tema electrico.

 

Asique ya os diré, como no sea ya es para obligarles a mirar eso porque se lo ha comentado dos veces el familiar pero el tio no escucha, el coche que tampoco es mio y de arreglarlo yo tenía que tirar sin saber si realmente está mal lo que iba a cambiar y ellos diciendo que era bueno el tio pues para allá fue, veremos al final si me equivocaba o no y si termina el coche de ir bien de una vez.

 

Seguiré actualizando según vaya sabiendo. Un saludo.

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Alo, diste con el fallo? Repasando ahora unas cosas me doy cuenta que si sale gasoil por el retorno tambien podria ser de los inyectores que esten mal...

 

Saludos

 

Bueno pues entonces no iba yo por mal camino jejeje, que le han puesto inyectores nuevos? Se tiene que notar bastante si los otros estaban medio atascados.

 

Saludos

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Pues no acaba ahí la cosa, ha arrancado perfecto, como nunca 2-3 dias pero luego como antes (que arranca pero que tarda) lo primero que vi es que no le cambiaron el filtro del gasoil asique lo vacie por si tenia agua o algo que hubiera podido jod** los inyectores en estos dias, tenia un poco de agua en el fondo del filtro, medio vaso de chupito o así, asique esto en principio yo creo que no ha causado nada porque el filtro tiene capacidad para mucho mas.

 

Luego ya mire la bomba de alta presión y está manchada de diesel, los primeros dias estaba todo limpio y ahora manchado asique creo que el mecanico tuvo que desmontarla al ponerle una junta a la tapa de balancines y al montarla de nuevo no perderia entonces pero ahora ha vuelto, se lo hemos llevado y nos ha dicho que si que hay que mirar la bomba.... En fin que haber si se arregla facil y barato esto ya de una vez

Editado por Alo
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