Jump to content

fallo en las luces de drl al cambiarlas a leds


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas compis:

pues he cambiado las luces drl por unas de led y a mi coche se le va la pinza, por que solo me da fallo de bombilla izquierda fundida pero luce... es raro raro.

Si le pongo la que traia se quita el fallo y esta ok pero no es plan de tener una amarilla y la otra blanca... por que puede ser, por que no me da fallo de las dos solo de la izquierda y encima sigue luciendo..... me está volviendo loca .....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis:

pues he cambiado las luces drl por unas de led y a mi coche se le va la pinza, por que solo me da fallo de bombilla izquierda fundida pero luce... es raro raro.

Si le pongo la que traia se quita el fallo y esta ok pero no es plan de tener una amarilla y la otra blanca... por que puede ser, por que no me da fallo de las dos solo de la izquierda y encima sigue luciendo..... me está volviendo loca .....

Un saludo.

Buenas compis:

pues he cambiado las luces drl por unas de led y a mi coche se le va la pinza, por que solo me da fallo de bombilla izquierda fundida pero luce... es raro raro.

Si le pongo la que traia se quita el fallo y esta ok pero no es plan de tener una amarilla y la otra blanca... por que puede ser, por que no me da fallo de las dos solo de la izquierda y encima sigue luciendo..... me está volviendo loca .....

Un saludo.

 

Buenas Laly, pues lamentablemente a mi me dan error las Sonar 5 (las sonar 6 aún no existen) y valen una pasta (aunque a GELUCO no le dan fallo, a mi al minuto de estar encendidas me saltaba cada segundo luz fundida de carretera izquierda DLR) y a los 40min se queda fija la de la derecha fundida, sólo en el FIS dado que las luces si lucían, opté por pedir canceladores dado que estar esperando un mes o más a las SONAR 6 y que me pudieran dar de nuevo error.... me iba a sacar de mis casillas.

 

Hoy mismo me he puesto al lío con los canceladores y PERFECTO, esta tarde lo sacaré a darle un paseito largo para probar la de la derecha pero si se ha quitado el error continuo de la izquierda todo indica que la derecha se habrá solucionado. Las resistencias son de 50W y 6Ohm :thumbsup: espero que se te solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí parece que nuestros B7 son un poco particulares con los fallos de las leds. El mío tal y como comenta Gober con las sonar no me dan fallo y van perfectas ( aunque una ya se me fundió pero la cambie y ahí siguen). Se las recomendé a Gober y sin embargo a el le van mal con el mismo modelo así que no te extrañe el fallo.

Al final muchos le ponen las resistencias y parece que así se acaba el problema.

Por cierto las de matrículas todavía es peor, Victorgas las compro OEM en la Audi y aún así le dieron fallo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis:

pues he cambiado las luces drl por unas de led y a mi coche se le va la pinza, por que solo me da fallo de bombilla izquierda fundida pero luce... es raro raro.

Si le pongo la que traia se quita el fallo y esta ok pero no es plan de tener una amarilla y la otra blanca... por que puede ser, por que no me da fallo de las dos solo de la izquierda y encima sigue luciendo..... me está volviendo loca .....

Un saludo.

Buenas compis:

pues he cambiado las luces drl por unas de led y a mi coche se le va la pinza, por que solo me da fallo de bombilla izquierda fundida pero luce... es raro raro.

Si le pongo la que traia se quita el fallo y esta ok pero no es plan de tener una amarilla y la otra blanca... por que puede ser, por que no me da fallo de las dos solo de la izquierda y encima sigue luciendo..... me está volviendo loca .....

Un saludo.

 

Buenas Laly, pues lamentablemente a mi me dan error las Sonar 5 (las sonar 6 aún no existen) y valen una pasta (aunque a GELUCO no le dan fallo, a mi al minuto de estar encendidas me saltaba cada segundo luz fundida de carretera izquierda DLR) y a los 40min se queda fija la de la derecha fundida, sólo en el FIS dado que las luces si lucían, opté por pedir canceladores dado que estar esperando un mes o más a las SONAR 6 y que me pudieran dar de nuevo error.... me iba a sacar de mis casillas.

 

Hoy mismo me he puesto al lío con los canceladores y PERFECTO, esta tarde lo sacaré a darle un paseito largo para probar la de la derecha pero si se ha quitado el error continuo de la izquierda todo indica que la derecha se habrá solucionado. Las resistencias son de 50W y 6Ohm :thumbsup: espero que se te solucione

 

Hola Gober,gracias por contestar, tengo una pregunta la resistencia que dices que has puesto es esta?

dsc1169fs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Y si son, me podrías explicar como las has puesto?? graciasssssssss de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los led consumen menos y dan fallo pero sólo exteriormente en los A6 C6 sacaron las equivalencias pero no se si baldean para nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.