Jump to content

LLantas: me sirven en mi A3 TDi? Ayuda!!


8lpower

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras mucho buscar he encontrado unas Star en 17" y segun el vendedor son ET 44.5. medidas 7J x 17 H2.

Yo actualmente monto llantas 6J*15 H2 ET38 en mi a3 tdi 110cv.

Por lo visto las réplicas son Et35 7.5J y me sirven. Pero estas al ser 7j ET44.5 ¿no sobresaldrán demasiado, tendré problemas en la itv o me rozaran con las aletas?

Por favor alguien que me lo pueda decir pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, pero que vas a montar entonces esas? O las replicas? Seguramente ya lo sabras, pero como a mi me hubiese gustado que me lo dijeran, yo, te lo voy a decir.

Las llantas de los audi nuevos no le vales, asi que mira bien la tornilleria, por que aun siendo de cinco tornillos y de u audi a 6, ... Me compre unas que no me valian y me las comi con papas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pero que vas a montar entonces esas? O las replicas? Seguramente ya lo sabras, pero como a mi me hubiese gustado que me lo dijeran, yo, te lo voy a decir.

Las llantas de los audi nuevos no le vales, asi que mira bien la tornilleria, por que aun siendo de cinco tornillos y de u audi a 6, ... Me compre unas que no me valian y me las comi con papas

 

Gracias por el consejo, soy consciente de que existen las mismas llantas en 5*112. La tornilleria la he mirado y sí me valen (son 5*100 de a3 8l como el mío).

La pregunta es si podría montar las ET 44.5. medidas 7J x 17 H2

Editado por 8lpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el consejo que te voy a dar ahora, es muy personal, pero despues de lo que pase con la llantas yo, y con las que tenia antes.... Yo persinalmente no compraria sin probarlas antes, igual que me pruebo unos zapatos un chaleco o unos guantes. Es que ya que te vas a gastar el dinero... Y llantas venden muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo ahora mismo tengo unas star o como se llamen. son et 42 pero 7,5 *17 y no tienes problemas de itv, siempre que montes un neumatico que tenga el adecuado indice de carga y la medida sea equivalente. Actualmente lleva 225/45/17 sin problemas, y es un restyling de finales 2001

 

Ahora me pille unas old rs4 18*8 et 33 originales, iguales que las del compañero chips2, son una pasada de llantas que montare cuando gaste estos neumaticos, que todavia le quedan mucha vida, sobre todo los traseros, que la cosa no esta para tirar las cosas y hay que aprobecharlos.

 

Yo si fuera tu me pensaria en coger unas 18, o busca haber si hay esa llanta en 18, aunque creo que no.

 

espero haberte ayudado en algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver ten cuidado compi por si te va rozar contra el amortiguador,yo llevo 7,5x17 ET38 con goma 225/45/17 y en el eje delantero me queda a menos de 1 dedo la goma con el amortiguador,y si a ti te toca y vas montar separadores para que no te toque cuidado con la itv porque te echara atras por los separadores si no los tienes e nficha,da igual que no superes el ancho de vias o no!miratelas bien!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo ahora mismo tengo unas star o como se llamen. son et 42 pero 7,5 *17 y no tienes problemas de itv, siempre que montes un neumatico que tenga el adecuado indice de carga y la medida sea equivalente. Actualmente lleva 225/45/17 sin problemas, y es un restyling de finales 2001

 

Ahora me pille unas old rs4 18*8 et 33 originales, iguales que las del compañero chips2, son una pasada de llantas que montare cuando gaste estos neumaticos, que todavia le quedan mucha vida, sobre todo los traseros, que la cosa no esta para tirar las cosas y hay que aprobecharlos.

 

Yo si fuera tu me pensaria en coger unas 18, o busca haber si hay esa llanta en 18, aunque creo que no.

 

espero haberte ayudado en algo

 

saludos

 

Gracias por la información, no sabía si un et42 rozaría con cubiertas 225 pero ahora ya está aclarado. He llegado a la conclusión de que tengo que buscar entre et32 y 42.

Por cierto si piensas en vender las llantas estaría interesado.

En cuanto a las pulgadas 18 no le voy a meter porque mi a3 es el tdi 110 y tampoco quiero pasarme cuidado pierda mucha fuerza.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver ten cuidado compi por si te va rozar contra el amortiguador,yo llevo 7,5x17 ET38 con goma 225/45/17 y en el eje delantero me queda a menos de 1 dedo la goma con el amortiguador,y si a ti te toca y vas montar separadores para que no te toque cuidado con la itv porque te echara atras por los separadores si no los tienes e nficha,da igual que no superes el ancho de vias o no!miratelas bien!!saludos

 

Según Maxiturbo un ET42 7.5*17 no da problemas. Espero la opinión de alguien más porque ahora si que estoy hecho un lío. Lo que tengo claro es que más de Et42 no quiero. El tema de separadores, la verdad mejor encontrar unas llantas adecuadas que andar luego con líos en la itv.

Gracias, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo donde me cuidaria mucho a la hora de montar esas llantas seria en el ET, esas llantas tienen mas ET que las tuyas asi que te quedaran mas metidas que las actuales, y teniendo enc uenta que aumentas 1" puede que te de problemas de tocarte contra algo (amortiguadores o cosas asi), con lo cual necesitaras separadores y homologarlos ya que es ilegal llevar separadores sin homologarlos.

 

Por no hablar de que al quedar mas metidas varias el ancho de vias, asi que cuidado.

 

Por la medida de lanta no tendras problemas, pero cuidado con el ET.

 

Sabes si el buje es del tamaño del tuyo o de diferente medida??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un ET 44 para un 8l no debe de ir muy bien,con un ET menor aumentas el ancho de vias y al aumentarlas ganas estabilidad de lo contrario lo empeoras,ten encuenta que las llantas del S3 son 17x7,5 con ET 32 y no sobresalen de las aletas en un A3,pienso que hasta hay puedes jugar...yo metería unas llantas con un ET menor,lo notaras en la conducción,no es todo que quede mas bonito...es lo que opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.