Jump to content

Expediente X con audi 80 1.9 TDI


Publicaciones recomendadas

Bueno os informo, tengo un 80 1.9 TDI y tiene al parecer la puesta en marcha cojida. Lo raro es que al quitar las llaves con la radio encendida por ejemplo o el boton de luces de emergencia activado se escucha esto que e gravado en el video, se escucha por la zona de debajo del volante pegado a la puerta. Incluso tiembla!

 

Aqui teneis el Video:

 

 

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser y quitarme la idea de pensar que es un mini extraterrestre cagandose en toa mi patria se lo agradeceria jajajaja

Editado por TGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la primera vez que escucho ese ruido en un 80tilla :shocked: :shocked: .

 

Yo lo llevaria al meca.

 

Has desmontado la guantera que va debajo del volante a ver si viene de por ahi o del vano motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que escucho ese ruido en un 80tilla :shocked: :shocked: .

 

Yo lo llevaria al meca.

 

Has desmontado la guantera que va debajo del volante a ver si viene de por ahi o del vano motor??

 

Puff romulo... tu sabes la trayectoria que viene trallendo el cochecito... y la verdad es que ya paso, el lunes viene un chaval a verlo y es posible que se lo lleve por 400€ ...

 

Ya veremos haber :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo cea asi fijo que no se lo lleva, intenta avieriguar de donde viene el problema por que asi lo vas a tener chungo para vender.

 

Has mirado si viene de alguna pieza suelta en el vano motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene clima?, elevalunas?

Tiene climatizador de toa la vida el de las 3 ruedas velocidad del ventilador, caliente/frio y para las trampillas.

No tiene Elevalunas

De todas formas el ventilador del clima no funciona :S

 

Le llega corriente al ventilador?? has revisado el termodiodo que no este mal?? en la 4ª velocidad te funciona o no te funciona en ninguna velocidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo cea asi fijo que no se lo lleva, intenta avieriguar de donde viene el problema por que asi lo vas a tener chungo para vender.

 

Has mirado si viene de alguna pieza suelta en el vano motor??

No le e mirado nada porque la verdad se me quitan las ganas... si no se lo lleva nadie ira al desguace de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene clima?, elevalunas?

Tiene climatizador de toa la vida el de las 3 ruedas velocidad del ventilador, caliente/frio y para las trampillas.

No tiene Elevalunas

De todas formas el ventilador del clima no funciona :S

 

Le llega corriente al ventilador?? has revisado el termodiodo que no este mal?? en la 4ª velocidad te funciona o no te funciona en ninguna velocidad??

No funciona en ninguna velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has revisado reles??

 

En que momentos se acelera el taqueteo y en que momentos se frena?? quiero decir, haces algo o tocas algo cuando el taqueteo acelera o frena??

Si por ejemplo si se queda solo la luz de emergencia dada suena pero si enciendo la radio a la vez se frena, o de repente se acelera sola nose... cosas que en la vida las e visto en un coche :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un momento en que las luces del cuadro parpadean a la par del "tac tac", lo hace siempre?

El boton de luces de emergencia estaba encendido pero no se encendian las luces hasta que no se ve en el video, el resto del tiempo solo estaba el ruido y de repente desaparece y se encienden las luces :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.