Jump to content

Luces de cruce penosas


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Nuestros coches al llevar la lupa en el foco no cantan tanto, ni son los típicos xsara tundeados que se ven a leguas que llevan xenon ilegales. De todas maneras asumiré el riesgo todo sea por ver algo de noche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí llevas lavafaros, y haces una instalacion similar a la de origen con el balastro debajo del faro, es probable que no tengas problemas ni de multas, ni itv, si no llevas lavafaros, date por perdido a la primera que te paren..., no se ahora, pero antes creo que eran 300 y puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, veo muy animado este hilo, yo tengo un 2002, con restiling, vamos, y se veía bastante mal, cambie las lamparas de xenón por unas 6000k de China y han mejorado mucho, estaban bastante viejas y los años les afectan.

Tambien actúe sobre la orientación manual del foco.

Muy bueno el apunte de manopollo, para xenón, necesitas lava faros y regulación automática.

Yo de ti, probaría a cambiar lampara, phillips bluevision p.e.j. Y orientar un poco con una llave allen sobre los tornillos de plástico blancos de la parte superior, rapido y barato, no te gastes en instalar xenón y arriesgarte en la itv o con las multas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenón han bajado de precio muchísimo, pero dentro de los baratos los hay mejores y peores. Después de investigar un poco me he decantado por un kit de welldone que sale por 60 euros y tiene un año de garantía. Lo de las lámparas ya me lo planteé pero las que llevó son unas osram de las buenas así que con unas philips poco mejorare. Para la itv las desmontare y con las multas espero tener suerte. Por cierto, si escondo bien los balastros igual cuela que llevo unas lámparas efecto xenon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenón han bajado de precio muchísimo, pero dentro de los baratos los hay mejores y peores. Después de investigar un poco me he decantado por un kit de welldone que sale por 60 euros y tiene un año de garantía. Lo de las lámparas ya me lo planteé pero las que llevó son unas osram de las buenas así que con unas philips poco mejorare. Para la itv las desmontare y con las multas espero tener suerte. Por cierto, si escondo bien los balastros igual cuela que llevo unas lámparas efecto xenon....

 

Suerte zafiro, pero recuerda que "la policía no es tonta.", jejeje jejeje, es una frase hecha.

Fuera de bromas, se nota, son diferentes, sobre todo el encendido, la halógena lo hace instantáneo y la xenón, arranca con un pequeño flash y va ganando luz, prueba con algún amigo que lo tenga, pero si decides ponerlas mucha suerte y disfruta del coche, yo cada nueva tarea que le hago la disfruto, es como un hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenón han bajado de precio muchísimo, pero dentro de los baratos los hay mejores y peores. Después de investigar un poco me he decantado por un kit de welldone que sale por 60 euros y tiene un año de garantía. Lo de las lámparas ya me lo planteé pero las que llevó son unas osram de las buenas así que con unas philips poco mejorare. Para la itv las desmontare y con las multas espero tener suerte. Por cierto, si escondo bien los balastros igual cuela que llevo unas lámparas efecto xenon....

 

No te hagas mucho lio con las calidades....si son chinos, suele haber pocos fabricantes reales, pero sí muchas marcas que compran a esos fabricantes y despues le ponen su nombre al kit, lo adornan en mayor o menor medida y en consecuencia encarecen el precio, pero la calidad igual, porque se trata del mismo producto, yo en su día instale un kit bixenon en un coche anterior, me salio por unos 90 euros, cuatro meses despues pedi otro kit para un amigo, mas barato y en teoria de otro fabricante, en 30 euros, para sorpresa mia lo que venia dentro de la caja era exactamente igual al kit que yo tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía no es tonta y los de verde menos ;-) tienes razón en lo del encendido. Sólo esperó que sí me ven en marcha, no les parezca raro ver un a6 con xenon. Por mi ciudad he llegado a ver citroen ax con xenon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído respecto a calidades, los más baratos ahorran en componentes en los balastros y la corriente que sale es continúa (dc) provocando parpadeos. Esto lo dicen los de welldone que es donde he visto el kit que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la marca que comentas Welldone, si miras su balastro modelo wd04 ignorando las pegatinas... veras que es el mismo del kit de 20 euros que te puse de ejemplo, que luego dan garantia...normal, ¿para que quedar mal? aun dando otro kit a mayores por cada uno que venden, sigue siendo rentable.

 

Fijate en el cableado y formas, uno esta recubierto de plastico negro y el otro lo dejan con la carcasa metalica a la vista...

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando detrás de una mejora de las luces, pero una observación sobre el kit que has puesto más arriba ¿los kit de 35W dan error? ¿sería mejor comprar uno de 55W? y otra pregunta, el kit ese es de H7 pero el mío tiene H1 en luces de cruce ¿los vuestros tienen H7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el H7, pero hay h1 al mismo precio, teclea la misma descripcion cambiando h7 por h1 y te saldrá

 

Respecto al error, el audi no se por que método detecta que una bombilla está fundida (el mio lleva el xenon de origen y no he tenido que pelear con ello), puede ser por consumo, algunos se dan por satisfechos con el consumo de 35w, otros son más precisos y entonces hay que poner el kt de 55w o el de 35 w con una resitencia intercalada que aumente el consumo, se trata de que consuma mas o menos igual que la bombilla h1 de serie, o tambien puede ser por tension o continuidad, en este caso vale el de 35, algunos sin más o a veces con algún pequeño truco, en un dodge caliber al que instalé el bixenon el único metodo de que admitiese el kit era colocandole una bombillita tipo led en paralelo que se encendía cuando las cortas, para que al hacer el chequeo en el momento del encendido, al inicio detectase continuidad a traves del minifilamento, si no le ponias eso, "pensaba" que la bombilla estaba fundida y la centralita cortaba el suministro de corriente al faro...

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no tengo ni idea de alemán y no me entero de nada. Los de welldone me han dicho que el suyo no da fallo en el fis y en el que pones tu no lo se aunque lo que puedo entender es que de 35w y podría dar fallo. Volviendo al tema del diseño, creo que el problema es que nuestros faros están diseñados para llevar xenon y los que no montan esa opción pues se fastidian y con los halógenos no ven una m****. En BMW los que no llevan xenon no llevan la lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te quedas más tranquilo, compra ese, que el precio tampoco es disparatado

 

Supongo que se refieren a que sus balastros son electronicos, con lo de que no dan fallo, pero a día de hoy creo que todos lo son.

 

Ya nos contarás, el audi no tiene fama de quisquilloso por este tema, los bmw, como ya te decía si que es otro cantar, creo que son bastante sensibles y marcan fallo a la mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.