Jump to content

Nuevo por aqui... ayuda indeciso!


_xarly_

Publicaciones recomendadas

Cambiar a parachoques restyling sí es viable, siempre que cambies, parachoques, capó, rejillas antinieblas, antinieblas, parrillas, faros, aletas, espejos retrovisores y centralita. Es un pastón inmenso, pero viable es, porque se ha hecho.

 

A eso me refería al decir que no era viable :lmfao:

 

Tito decías esto " (el que vende el compra venta es interior)"

 

No tiene sline exterior o si?

 

Desde el móvil parece que los paragolpes tienen molduras... Y alerón, ahora la suspensión no se sí es sline o no.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El xenon se puede poner a posteriori, el bixenon también, por unos 1000 euros lo tienes funcionando y totalmente legal. Así que si te gusta el coche que has dicho que no tiene xenon, que sepas que se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon se puede poner a posteriori, el bixenon también, por unos 1000 euros lo tienes funcionando y totalmente legal. Así que si te gusta el coche que has dicho que no tiene xenon, que sepas que se puede poner.

 

Estoy pendiente de ver cuanto me pide aparte de mi coche, ya que es una buena oportunidad, 2007, con 68mil km, techo... Y acabado sline (pide 12mil por el coche), frente a los 10mil que pedía el compraventa (o mi coche + 4000).

 

A ver si me contesta, llegamos a un acuerdo y se lo cojo (se lo estaba pensando), aunque soltar luego 1000euros por el xenón me va a costar la verdad jeje.

 

Voy a tener que llevar mi coche a darle un buen lavado la verdad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que venden es sline interior, no exterior, al menos que en el año 2005 el sline exterior fuera así o no existiera que es lo más probable. Los cambios mas notables del sline exterior son los parachoques lisos y la calandra.

 

Ahora mismo no recuerdo si el sline interior incluye la suspensión sline rebajada 0,5 cm respecto a la ambition, pero vamos si quieres una suspensión dura la ambitón no es mala.

 

 

 

Cambiar a parachoques restyling sí es viable, siempre que cambies, parachoques, capó, rejillas antinieblas, antinieblas, parrillas, faros, aletas, espejos retrovisores y centralita. Es un pastón inmenso, pero viable es, porque se ha hecho.

 

A eso me refería al decir que no era viable :lmfao:

 

Tito decías esto " (el que vende el compra venta es interior)"

 

No tiene sline exterior o si?

 

Desde el móvil parece que los paragolpes tienen molduras... Y alerón, ahora la suspensión no se sí es sline o no.

 

Gracias

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi nombre es Xarly (me he presentado en el general, pero tambien queria hacerlo por aqui), y ver si me podiais ayudar a decidirme.

 

Desde el 2007 tengo un Fiat Stilo 1.9 multijet 120CV (diesel) que compre nuevo en concesionario.

 

Actualmente lo uso poco, para ir a trabajar (vivo a 2km del trabajo), y en verano mas bien poco, puesto que suelo moverme en moto.

 

El caso es que despues de "tantos" años, estoy un poco aburrido de el, y me gustaria probar algo nuevo.

 

De rebote he llegado a un a3 tfsi quattro del 2005, con pack sline (exactamente este):

 

http://www.coches.ne...43780-covo.aspx

 

Es un compra/venta y me coge mi stilo, mas unos 3500/4000euros a pagar por el coche.

 

Me ha dado por mirar un poco por la red, veo que al año siguiente hay un restyling, cambiando la calandra/paragolpes delantero, y volante por ejemplo.... el tema del paragolpes delantero del restyling me llama muchisimo.

 

Bueno, ahi van mis dudas.

 

Es viable comprar el 2005 y actualizar por "poco" dinero a una version mas moderna?? me olvido y me busco uno del 2006 o mas moderno mejor??

 

¿Veis bien ese coche con los km que tiene?

 

No se, tengo mil y una dudas, y no se si me merece la pena cambiar mi coche (que compre nuevo) por uno usado y de un compraventa...

 

Gracias!

 

Este coche no lleva s-line exterior y los tapabujes no son los suyos, tendría que tener otros que no se vieran los tornillos de las llantas. Mira bien, no sea que las llantas sean réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi nombre es Xarly (me he presentado en el general, pero tambien queria hacerlo por aqui), y ver si me podiais ayudar a decidirme.

 

 

 

Este coche no lleva s-line exterior y los tapabujes no son los suyos, tendría que tener otros que no se vieran los tornillos de las llantas. Mira bien, no sea que las llantas sean réplica.

 

En qué se diferencian a simple vista las réplicas de las originales?

 

Me comenta el vendedor que hasta los 180.000 le han dicho en Audi que no hace falta hacer la correa...

 

Y que lleva kit exterior, que los primeros modelos solo llevaban el anagrama y poco más...

 

 

 

Editado por _xarly_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi nombre es Xarly (me he presentado en el general, pero tambien queria hacerlo por aqui), y ver si me podiais ayudar a decidirme.

 

 

 

Este coche no lleva s-line exterior y los tapabujes no son los suyos, tendría que tener otros que no se vieran los tornillos de las llantas. Mira bien, no sea que las llantas sean réplica.

 

En qué se diferencian a simple vista las réplicas de las originales?

 

Me comenta el vendedor que hasta los 180.000 le han dicho en Audi que no hace falta hacer la correa...

 

Y que lleva kit exterior, que los primeros modelos solo llevaban el anagrama y poco más...

 

Las originales llevan un número de referencia por dentro y los 4 aros de audi, tendrías que desmontar una para verlo. Lo de la distri, creo que es a los 150.000 km al ser tfsi, puedo mirartelo en el manual de mi coche para asegurarlo.

 

Y respecto al s-line sólo lleva el interior. En ese coche NO existía el exterior. Es sencillísimo ver la diferencia entre un coche con s-line exterior y otro que no lo lleva. El paragolpes trasero es diferente, los faros antinieblas son diferentes, las rejillas de los antinieblas son diferentes... Los anagramas los lleva como todos los coches que llevan s-line, ya sea interior, exterior, o ambos.

 

Haznos caso, que otra cosa no, pero de Audi A3 entendemos un rato en este foro.

 

Edito: Mira mi hilo de presentación, abajo en mi firma, en la primera página verás cómo es un a3 con s-line exterior, y verás que las llantas son iguales que las del que te venden menos los tapabujes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la altura del coche me atrevería a decir que no lleva suspensión sline, y como dice nephilim, que te desmonten una llanta para comprobar si realmente son orignales. Ya no por el hecho de que sean replicas o no, porque sinceramente esas llantas originales en segundamano las encuentra baratas, sino por el hecho de aveguar si el vendedor es realmente de fiar o no.

 

Lo que también me choca ahora que me he fijado bien es que los embellecedores interiores de las puertas (el símbolo de "nike", para que me entiendas) son negro piano, como en el ambition y no como en los sline de 2006 que eran cromados o como se llamen. Pero vamos ya te digo que he visto pocos sline del 2005.

 

edito: lo mismo en esa epoca no existia el sline interior y otro exterior, sino un sline y punto.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han bajado el precio del a3 que puse en el anuncio, por lo que es bastante posible que por mi coche + 3000euros me lo pudiese llevar...

 

El del 2007 no me termina de decir nada, y con esos 1000euros de diferencia puedo hacerle un buen lavado de cara...

 

Puff, seguro que esos 129.000km que tiene no son demasiados?? Cómo se me rompa en tres días me da algo....

Editado por _xarly_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿demasiados? ese coche puede hacer 300.000 y más.

 

Cuando digo demasiados, me refiero a que tenga que meterle mucha dinero ahora en revisiones/frenos/suspensiones... Etc etc

 

Depende del trato que le hayan dado al coche... no es lo mismo para los frenos hacer 100.000 km por autovía que por ciudad... Yo por ejemplo hago 90% de autovía y mi coche con 100.000 km aún tiene los frenos a medio uso. Si cambio las pastillas será por aburrimiento, no por desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que soy más de comprar a particular que no a un compra-venta. Ese que te ofrecen del 2007 igual es mejor opción, no? Piensa que te ahorras el tema de la defensa delantera y que además tiene techo, por lo que dices; sólo necesitas ponerle xenon y a volar..... 500 euros de diferencia respecto al otro, que lleva xenon pero hay que ponerle la defensa, y encima techo. Además, son 50.000 km menos. Vale que el coche aguante mucho, pero si te lo compras con menos mejor.

Por cierto, tu coche, siendo diésel y de consumo reducido, ¿no es factible que lo vendas tú por tu cuenta y le saques más dinero del que te da un compra-venta?

Yo compré uno del 2006, bastante peladete, pero con 50.000 km y estoy encantado. Le estoy poniendo poco a poco las pijadas que me gustan y listo. La tracción quattro funciona genial y es un motor de una suavidad y respuesta estupenda.

 

Por cierto, he visto en este post que las botoneras cromadas de los elevalunas salían por 40 euros?? me parece muy barato. Yo tengo el SB, andará por ahí la cosa?

Editado por QuattroSportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la cosa para vender esta muy mal... Y que el del 2007 no me ha llegado a decir cuanto dinero tendría que poner exactamente.

 

Sólo valoro mi coche en 5000 o decía que estaban en ese precio (mentira), por lo cual deduzco que quería que pusieran 7000euros más (cosa que descarto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, he visto en este post que las botoneras cromadas de los elevalunas salían por 40 euros?? me parece muy barato. Yo tengo el SB, andará por ahí la cosa?

 

No las del sportback valen bastante más, creo que sobre 80-100 euros las de las 4 puertas. Aunque sinceramente yo solo le pondría las delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.