Jump to content

molduras interior en madera


take-off

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb voy a vinilar pero de las molduras gris lisa q tengo a dejarlas gris efecto carbono como aquí aunque lo denia U estoy esperando un brico haber si me animo.

Así quedaria

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

post-53312-1355386513,6013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien!!!

 

Gracias!!

 

Con calor se Trabaja Muy Bien,no es dificil...

¿Con calor?, ¿con qué le das calor?, ¿un secador?, de todas maneras no me atrevo, me veo con el vinilo comprado y las molduras nuevas después por el destrozo realizado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con un secador como el que tiene cualquier parienta o madre en caso de que seas soltero jajajaja, es facil de manejar, y lo mejor de todo, que el efecto es reversible, le vuelves a dar calor y lo quitas.

 

 

Alagar27, el brico lo he puesto yo a modo de enlace en este mismo post, no obstante tambien lo tengo en PDF en el mac por si lo quieres.

 

Aqui os dejo como quedo el mio por dentro, que acabe ahora de montar, me quedaba solo la pequeña de encima de la guantera que le tuve que pegar el emblema de Quattro. La calidad.... pues la que da el s3

post-90414-0-37795300-1355402696_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con un secador como el que tiene cualquier parienta o madre en caso de que seas soltero jajajaja, es facil de manejar, y lo mejor de todo, que el efecto es reversible, le vuelves a dar calor y lo quitas.

 

 

Alagar27, el brico lo he puesto yo a modo de enlace en este mismo post, no obstante tambien lo tengo en PDF en el mac por si lo quieres.

 

Aqui os dejo como quedo el mio por dentro, que acabe ahora de montar, me quedaba solo la pequeña de encima de la guantera que le tuve que pegar el emblema de Quattro. La calidad.... pues la que da el s3

¿Como has conseguido el borde en color metal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien!!!

 

Gracias!!

 

Con calor se Trabaja Muy Bien,no es dificil...

¿Con calor?, ¿con qué le das calor?, ¿un secador?, de todas maneras no me atrevo, me veo con el vinilo comprado y las molduras nuevas después por el destrozo realizado, jejeje

 

 

Si!! Es con un secador de casa, es más fácil de lo que parece, primero lo pegas y luego das calor para moldear a tu gusto y no se quema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

ALGÚN INTERESADO EN MOLDURAS DE MADERA?

ACABO DE COMPRAR UNAS EN ALUMINIO.LAS DE MADERA ESTÁN INTACTAS, NI UN RASGUÑO.

 

YA DE PASO ME PRESENTO A TODOS,YA PONDRÉ FOTOS DEL CAMBIO QUE LO TENGO EN EL TALLER CAMBIÁNDOLO DE COLOR(DE AZUL MARINO A BLANCO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo como desmontastes la consola del cambio para poder vinilar la zona esa q esta en madera?

Yo voy a vinilar las molduras d las puertas, el marco de la pantalla del mmi y dnd va el aireador izq al lado del cuentarevoluciones como la consola pero eso me dicen es lo m᳠complicado de sacar. Lo vinilare en efecto carbono como veis en esta foto y si sobra vinilare el labio inf del espadin del paragolpes delantero tipo como el s4. El vinilo me cuesta 1m cuadrado 40e pero es de calidad tipo 3m

 

a7utuves.jpg

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

yo he conseguido 1m quadrado de vinilo 3m en carbono por 10 euros, busca alguna subasta que 40 es mucho.

decir que tambien e vinilado este marco del aireador y el de la pantalla mmi. el de la pantalla tiene tela, solo decir que tarde 1hora para hacerlo

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGÚN INTERESADO EN MOLDURAS DE MADERA?

ACABO DE COMPRAR UNAS EN ALUMINIO.LAS DE MADERA ESTÁN INTACTAS, NI UN RASGUÑO.

 

YA DE PASO ME PRESENTO A TODOS,YA PONDRÉ FOTOS DEL CAMBIO QUE LO TENGO EN EL TALLER CAMBIÁNDOLO DE COLOR(DE AZUL MARINO A BLANCO)

 

Sin ánimo de ofender, ¡eh, que quede claro!, en los foros se escribe con minúsculas, escribir con mayúsculas es sinónimo de CHILLAR, sólo se usan mayúsculas para resaltar algo dentro del mensaje escrito.

 

Sobre las molduras, tienes un post en la parte de abajo del foro de venta de accesorios, ahí puedes ofrecer tus piezas a el resto de foreros.

 

En el segundo tema, ¡¡pues vaya cambiazo le vas a dar!!, pasar de azul a blanco, eso es muy fuerte, ya nos enseñarás el resultado, o mejor aún, una foto del antes u otra del después. un saludo y bienvenido a esta familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con un secador como el que tiene cualquier parienta o madre en caso de que seas soltero jajajaja, es facil de manejar, y lo mejor de todo, que el efecto es reversible, le vuelves a dar calor y lo quitas.

 

 

Alagar27, el brico lo he puesto yo a modo de enlace en este mismo post, no obstante tambien lo tengo en PDF en el mac por si lo quieres.

 

Aqui os dejo como quedo el mio por dentro, que acabe ahora de montar, me quedaba solo la pequeña de encima de la guantera que le tuve que pegar el emblema de Quattro. La calidad.... pues la que da el s3

 

 

Hugo, tus molduras eran de madera?? Yo las tengo de madera y tienen el mismo borde en aluminio.

 

Por lo que he podido ver tu las pintaste en negro brillo?? Podrias poner mas fotos para ver el efecto. Mi interior es en color gris y creo que quedarian bien tambien.

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGÚN INTERESADO EN MOLDURAS DE MADERA?

ACABO DE COMPRAR UNAS EN ALUMINIO.LAS DE MADERA ESTÁN INTACTAS, NI UN RASGUÑO.

 

YA DE PASO ME PRESENTO A TODOS,YA PONDRÉ FOTOS DEL CAMBIO QUE LO TENGO EN EL TALLER CAMBIÁNDOLO DE COLOR(DE AZUL MARINO A BLANCO)

Me interesan si las tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.