Jump to content

Que faros para mi B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando unos faros mas modernos para mi B5 ya que llevo los rectángulos de H4 y me gustaría saber vuestras opiniones, he visto por aquí y he visto varios B5 con estos faros y quería saber si seria buena opción, la duda que tengo es que sean validos para instalar con bombilla halógena...

Me interesan de bombilla halógena ya que de momento no me voy a complicar con la itv.

 

Estos me gustan el tema es las bombillas me gustaría saber si puede ir con halogenas en cortas y largas y sin ningún tipo de problemas en la itv.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1495wt_1112

 

Si estos no valen para mi fin, decirme los posibles faros para halógena y que sean mas modernos que los que llevo, pero que no sean angel eyes ni cosas raras, algo de lo mas estilo OEM.

 

Edito: Ya me despistaba y que no alumbren tan mal como los que tengo...

 

Gracias chicos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me hice con unos en farosaudi.com alumbran que da Aguayo ya que aparte llevo tanto posición largas y cortas las philips blue visión te dejo un link me costaron puestos en casa 185e llevan bombilla h7 .

 

 

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/28-faros-delanteros-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html

 

 

Por lo que acabo de ver han bajado a 177e,míralos y me cuentas,un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estos son valido para llevar bombillas halogenas en cortas y largas?

Cuando vi lo que decía debajo que son validos para coches con regulación de altura automática y me imagino que son para Xenón...

Son como los de ebay...

 

Gracias

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero de estos me fió más es para el tema del motor de la regulación que lo quitas de tu faro y los pones en estos,yo los pille en mayo y se ve dpm y pase itv sin problemas,los otros son del más moderno tendrías que adaptar la aleta(cortar) y adaptar los cables en cambio los de farosaudies llegar y poner,un saludo señorita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y valoras la posibilidad de poner unos de un restyling? para mi son los que mejor quedan y en sanbeauto.es los tienes por 79€ la unidad, aunque luego tienes que mirar de meterle el regulador, si lo llevas electrico, y tambien si llevas antiniebla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estos son los mismos y me es mas cómodo pagar con paypal, me confirmas si son los mismo o algo cambia? Gracias

http://www.ebay.es/i...#ht_4091wt_1112

 

Que homologacion traen? Digo para el tipo de bombillas tanto para cortas y largas, los que tienes?

 

Edito: En la descripción indica del 94 al 99.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo antiniebla, aun que eso lo dejo para un futuro cuando instale las defensas me gustan mas abajo no en el propio faro.

Cuales serian los del restyling?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estos los que dices? Es que no ai mas del estilo, los otros son los que tengo.

 

Edito: Deben ser estos jejejeje, ya me estáis haciendo dudar mucho jajajajaja aun que los prefería con intermitente incorporado.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_2121wt_1173

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esos !!!! jeje, para vosotros, los pre, los teneis con el intermitente por separado y esos os iran mucho mejor ya que no teneis que trastear nada, el del restylin es igual lo unico que lleva el intermitente tambien junto al faro en una unica pieza, y para instalarlo ahi que cortar aleta, etc etc

 

Compra esos que has puesto creo que para los pre, para mi son la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me decidiré por los que comentas de ebay nachopassat, de todos modos los que colgué últimos del intermitente incorporado ya vienen listos para mi carrocería que son del 94 al 99 por eso no habría problema, lo único que me tira para atrás es que dice que no tiene el registro E-Mark...

 

Luego el intermitente que le quedaría mejor, los de plástico que tiene (UUUUUU), o cogerle unos de cristal chulos para que reluzcan con los faros también de cristal?

 

Gracias Míster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, yo te ofrezco mis faros, que son como los ultimos que has puesto, con las luces osram nightbreaker, los motores de regulacion y todo. Listo para quitar los antiguos y montar los nuevos.

 

Tengo pensado ponerle los del restyling y se me van a quedar en el trastero...

 

Así quedaría tu coche (cambiandole el color, claro jajaja)

 

img0256fg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has aburrido de ellos?

Para ti cuales alumbran mejor, estos que tienes o los que vas a poner?

Los que vas a poner son los de intermitente unidos no? Como los anteriores que he puesto?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de morales para mi gusto son los mejores para el pre, ya que con esos no tienes ni que cortar aleta ni trastear con conectores ni na, los del restyling son practiamente iguales pero con el intermitente unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.