Jump to content

Que faros para mi B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si claro pero muchos queremos ver una foto tuya....jejeje que una mujer que sepa tanto en este mundillo de coches pocas conozco

 

¿Y el avatar?

 

S2

 

Por el momento sera a lo mucho que llegareis jajajajajaja.

La verdad que siempre me han dicho que soy de otro mundo xDD esto de estar rodeada de chicos pufff.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner bombillas h7,yo iba a Montar un kit de xenón y al llevar lupa se ven fenomenal pero vamos al final nada así que no te comas la cabeza mujer y guiate de lo que te decímos ya que el tema esta trilladisimo,puedes Montar bombillas normales h7 y aparte también un kit de xenón así que tranquila,yo pase itv sin problemas y somos varios del foro que vamos ala misma itv que esta en las rozas y allí te miran todo con lupa,no te comas la cabeza!!!!un saludo.

Hola,entiendo que puedo montar en el mismo faro h7 y xenon,es que aun ando un poco perdido,y como voy de chapuza en chapuza........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro pero muchos queremos ver una foto tuya....jejeje que una mujer que sepa tanto en este mundillo de coches pocas conozco

 

¿Y el avatar?

 

S2

 

Por el momento sera a lo mucho que llegareis jajajajajaja.

La verdad que siempre me han dicho que soy de otro mundo xDD esto de estar rodeada de chicos pufff.

 

s2

 

Pues te pareces bastante a una colega mia,....y para que veas que no es broma te pasaré una foto y juzgarás tú misma.

 

Cuando he visto el avatar por primera vez me he quedado un poco pillado,..... :shocked: XDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El follón que tengo, es que aquí miran con lupa todo, y mas si miran que los faros no son los patateros de origen miraran que tipo de bombilla admite y que tipo de bombillas llevo y seguramente me echaran para atrás el rollo es que todos estos faros estilo OEM son todos para xenón en cortas?

 

Es que para que me echen para atrás por que el faro no es valido para bombillas halogenas me meto al verengenal de coger los con intermitentes unidos al faro y aun que tenga que cortar un poco la aleta me quedo mas a gusto sabiendo que monto los que me gustaron desde el 1º momento... Y aun que me echen para atrás, me pasaría lo mismo que con los otros que poca cosa cambia...

 

Que locura...

 

s2

 

A ver que nos liamos bastante.

 

La mayoria de los restyling (los que llevan el intermitente integrado) llevan H7 en cortas y largas. Los faros son las referencias 8D0 941 029 AK y 8D0 941 030 AK. Luego existe la posibilidad de montar faros originales de xenon que llevan las mismas referencias terminadas en AN. Se diferencian en que en la tulipa en los de xenon vienen con la inscripcion D2S si mal no recuerdo

 

Y luego fuera de origen venden un monton de faros restyling NO XENON.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c4619/s14/g259/a100010/l80006598/i10623/doc544100/imagen-ampliada-faro-principal-alkar-2745505.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El follón que tengo, es que aquí miran con lupa todo, y mas si miran que los faros no son los patateros de origen miraran que tipo de bombilla admite y que tipo de bombillas llevo y seguramente me echaran para atrás el rollo es que todos estos faros estilo OEM son todos para xenón en cortas?

 

Es que para que me echen para atrás por que el faro no es valido para bombillas halogenas me meto al verengenal de coger los con intermitentes unidos al faro y aun que tenga que cortar un poco la aleta me quedo mas a gusto sabiendo que monto los que me gustaron desde el 1º momento... Y aun que me echen para atrás, me pasaría lo mismo que con los otros que poca cosa cambia...

 

Que locura...

 

s2

 

A ver que nos liamos bastante.

 

La mayoria de los restyling (los que llevan el intermitente integrado) llevan H7 en cortas y largas. Los faros son las referencias 8D0 941 029 AK y 8D0 941 030 AK. Luego existe la posibilidad de montar faros originales de xenon que llevan las mismas referencias terminadas en AN. Se diferencian en que en la tulipa en los de xenon vienen con la inscripcion D2S si mal no recuerdo

 

Y luego fuera de origen venden un monton de faros restyling NO XENON.

 

http://www.recambios...ar-2745505.html

 

Pero esos son ALKAR...

 

Por 98€/unidad (creo recordar) encontré unos restyling VALEO nuevos sin xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El follón que tengo, es que aquí miran con lupa todo, y mas si miran que los faros no son los patateros de origen miraran que tipo de bombilla admite y que tipo de bombillas llevo y seguramente me echaran para atrás el rollo es que todos estos faros estilo OEM son todos para xenón en cortas?

 

Es que para que me echen para atrás por que el faro no es valido para bombillas halogenas me meto al verengenal de coger los con intermitentes unidos al faro y aun que tenga que cortar un poco la aleta me quedo mas a gusto sabiendo que monto los que me gustaron desde el 1º momento... Y aun que me echen para atrás, me pasaría lo mismo que con los otros que poca cosa cambia...

 

Que locura...

 

s2

 

A ver que nos liamos bastante.

 

La mayoria de los restyling (los que llevan el intermitente integrado) llevan H7 en cortas y largas. Los faros son las referencias 8D0 941 029 AK y 8D0 941 030 AK. Luego existe la posibilidad de montar faros originales de xenon que llevan las mismas referencias terminadas en AN. Se diferencian en que en la tulipa en los de xenon vienen con la inscripcion D2S si mal no recuerdo

 

Y luego fuera de origen venden un monton de faros restyling NO XENON.

 

http://www.recambios...ar-2745505.html

 

Pero esos son ALKAR...

 

Por 98€/unidad (creo recordar) encontré unos restyling VALEO nuevos sin xenon

 

Pues bien baratos compraste. Si no fijate lo que valen los Valeo originales restyling en Oscaro y pelados pelados, sin motor, bombillas, etc

 

http://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-087500-190162-259-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro pero muchos queremos ver una foto tuya....jejeje que una mujer que sepa tanto en este mundillo de coches pocas conozco

 

¿Y el avatar?

 

S2

 

Por el momento sera a lo mucho que llegareis jajajajajaja.

La verdad que siempre me han dicho que soy de otro mundo xDD esto de estar rodeada de chicos pufff.

 

s2

 

Pues te pareces bastante a una colega mia,....y para que veas que no es broma te pasaré una foto y juzgarás tú misma.

 

Cuando he visto el avatar por primera vez me he quedado un poco pillado,..... :shocked: XDD

 

S2

 

Espero por eya jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasado por que le di a editar a mi antiguo mensaje y me salto con 1 nuevo...

Pos bueno decir que hace poco que me vine de vivir de Barcelona de Cornella D Llobregat.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y edad por la foto te echo como mucho 30,en Vigo tengo familia pero vamos no es lo mismo vivir en van que allí con el frío que hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de fríos que vengo baldada que no veas, del cambio de brazos del BB y la respuesta la escribo escribo ayi mejor.

En mi aldea estos días no superaba los 10º como mucho y de noche y mañana asta las 11 mínimo 0º grados...

Estoy que no te lo puedes imaginar, entre los esfuerzos, las posturas raras estoy asta el moño mama...

 

1 cosa chicos, todos los faros que veo, dicen regulación automática de altura, quiere decir que el sistema cambia a los míos o es la definición de que es mi sistema?

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regulacion automatica es que vienen preparados para el motor electrico que regula la altura. Tu seguro que en el interior llevas una ruleta para la altura de los faros, a eso se refiere. Y OJO los motores del pre no son los mismos a los de los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale eso es lo que yo quería saber, si se refieren a la regulación eléctrica pero manual desde el interior, solucionado.

Lo de los motores ya tengo visto que no los incluyen, pero yo también tengo motores.

 

Pero que pasa, cada vez que se profundiza en una pieza siempre hay algo que te toca la moral puffff, los faros divididos llevan mi motor, no? Y los que no son validos serian por ejemplo para los que tienes que cortar aleta y son unidos verdad años 99 en adelante por así decirlo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.