Jump to content

Que faros para mi B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Reflote!!!

 

Aquí estamos de nuevo jeje, pensaba que tendría por aquí las referencias de los motores de regulación para estos faros.

Si alguien las sabe, que me diga para pedirlos.

 

http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/faro_izquierdo_audi_a4_99-11-2000_h7_h7_con_regulacion_electrica_valeo_087500_/a302CAR0875000431

 

Luego las referencias de el kit de cables para la conversión.

 

 

 

Gracias.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final, me han llamado los de demarka y me han dicho que tienen todo el material que me hace falta por 250€.

Faros, motores originales y cableado original, que para el Martes lo pase a recoger por la tienda que me sale mas económico aparte del descuento por producto.

 

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflote!!!

 

Aquí estamos de nuevo jeje, pensaba que tendría por aquí las referencias de los motores de regulación para estos faros.

Si alguien las sabe, que me diga para pedirlos.

 

http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/faro_izquierdo_audi_a4_99-11-2000_h7_h7_con_regulacion_electrica_valeo_087500_/a302CAR0875000431

 

Luego las referencias de el kit de cables para la conversión.

 

 

 

Gracias.

 

Un saludo!!!

 

 

Menuda put*da, estos faros son los que llevan nose cuanto tiempo a 88€, me acaba de llamar de nuevo el chico de demarka, y me dice que hubo un error cuando actualizaron la pagina, que como iba a ser que un faro original de valeo lo vendieran a 88€ que su precio real eran 179 (que menuda pudieron haber liado si la gente hubiera comprado), como ahora se mira en el enlace, tuve que haber comprado y no decir nada jajajaja, bueno pos ahora el precio de los económicos (los que serian) a subido un poco, sobre 20€ mas por la pareja, total me dice que la casa oficial les encargan a ellos esta clase de faros y bueno ya de paso le he encargado unas bombillas.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.