Jump to content

Taloneras a un SB 2012


Portnoy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

He decidido ponerle las taloneras a un A5 SB. La sorpresa(aunque ya me esperaba que no fuera a ser barato) es que cada pieza valen 88 euros sin iva pero lo más de lo más es que me dice el responsable que pintarlas y ponerlas lleva más de tres horas de trabajo y eso supone 280 eurazos.

En definitiva, con el iva de las piezas más el trabajo de colocarlas, presupuesto total 580 euros....Estoy hablando en el concesionario AUDI más grande de Valencia...No os parece excesivo?...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es un atraco compañero, yo las he puesto en concesionario Oficial y me costo 299€ IVA incluido.

Lo mismo me costo a mi, pero en la audi de coruña me dio por preguntar y 350 por colocarlas y pintarlas... me fui a otro taller y por 100euros pintadas y colocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.