Jump to content

Xenon Plus


Modegar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, Se me ha fundido la luz de cruce izq "XENON PLUS". He leido como cambiarla pero mi pregunta es : ¿alguien la ha comprado alguna vez? yo solo veo que se comenta la de Xenon pero no Xenon Plus , He mirado en internet y no veo donde la venden, siempre dice xenon pero nada de xenon plus .Mi coche es un A4 TDIe 136Cv del 2009.Alguno de ustedes sabe que tipo, marca y modelo de lampara monta. Gracias por adelantado y un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como el Kalia Vanish Oxi Action Cristal White......que es el kalia de toda la vida.

 

Pues en este caso xenón y xenón plus es lo mismo. Una única lámpara de xenón para cruce y carretera. En posición cruce el haz de luz está "tapado" por una especie de visera superior que se repliega cuando pones carretera y se desparrama todo el haz de luz xenón.

 

Esta luz es lo suficientemente potente como para hacer estas dos funciones con una sola lámpara. De ahí también el motivo de que sea obligatorio montarlos con regulador automática de altura y lavafaros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el Kalia Vanish Oxi Action Cristal White......que es el kalia de toda la vida.

 

Pues en este caso xenón y xenón plus es lo mismo. Una única lámpara de xenón para cruce y carretera. En posición cruce el haz de luz está "tapado" por una especie de visera superior que se repliega cuando pones carretera y se desparrama todo el haz de luz xenón.

 

Esta luz es lo suficientemente potente como para hacer estas dos funciones con una sola lámpara. De ahí también el motivo de que sea obligatorio montarlos con regulador automática de altura y lavafaros.

 

Saludos

 

Jó, con lo facil que era mi respuesta, jajaja

 

chapeau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el Kalia Vanish Oxi Action Cristal White......que es el kalia de toda la vida.

 

Pues en este caso xenón y xenón plus es lo mismo. Una única lámpara de xenón para cruce y carretera. En posición cruce el haz de luz está "tapado" por una especie de visera superior que se repliega cuando pones carretera y se desparrama todo el haz de luz xenón.

 

Esta luz es lo suficientemente potente como para hacer estas dos funciones con una sola lámpara. De ahí también el motivo de que sea obligatorio montarlos con regulador automática de altura y lavafaros.

 

Saludos

 

El Kalia Vanish Oxi Action Cristal White ?¿?¿.....madre mía :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el modelo de las bombillas son D3S 4300k , no se si las originales son de la marca Phillips o de Osram. Pero tambien le puedes poner otra marca mas barata.

 

En el post ofertas para audi a4 b8 , tienes varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te funde una por ejemplo, al pasar un año.... Eso no esta en garantía?????.....

 

Pr cierto, cuanto cuesta una de estas bombillitas?????

 

 

En el conce ponle unos 150-170 € sólo la bombilla. Colocación aparte, claro.

 

Como siempre para la compra de la bombilla hay soluciones alternativas y mucho más económicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la garantía, comentar que a mi me paso en periodo de garantía y me la cambiaron sin problemas.

 

La teoría dice que una luz de xenón prácticamente dura una vida…con lo que si te funde en un año algún defecto tenia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la garantía, comentar que a mi me paso en periodo de garantía y me la cambiaron sin problemas.

 

La teoría dice que una luz de xenón prácticamente dura una vida…con lo que si te funde en un año algún defecto tenia.

 

Saludos.

 

 

Hombre, una vida exactamente no, pero mucho más que una halógena desde luego. Por ahí se lee que una xenón tiene una vida de entre 5-7 veces superior a una halógena (en condiciones normales).

 

Pero las xenón con el paso del tiempo también se acaban terminando el gas y caput.

 

Para la cuenta por ahí viene saliendo, precio de 7 halógenas por ahí anda una de xenón. Aunque también es cierto que circulan coches con xenón de de 10 años, y más, y nunca se le ha cambiado una bombilla. En mi propia casa hay uno. Me imagino que también dependerá del uso que lleven.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.