Jump to content

Libro mantenimiento a3 sportback 1.9tdi 2008


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Como dice el título. Donde puedo encontrar para bajar o si alguién tiene este libro en pdf.

 

Motor BKC

 

Mil gracias (pues no sé cuando toca cambio correa distribución si 90 ó 120 mil) y de paso más cosas como filtro gasoil..etc

 

Gracias de antemano y feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bkc del 2008???

No será un BXE o bls??

 

La distribución a los 120k, el gasoil ni idea ya que al mío le hago yo los cambios y se lo cambio cada 30.000km, en la casa rondará los 60k o así.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un modelo 8PABJ4 letra motor BKC

 

Y parece que el anterior dueño lo cambio a los 89000. Pero no sé si es a los 120 ó 90 mil. En una casa me han dicho uno y otro. Precio casa oficial bomba y correa 470€.. como campaña que lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un modelo 8PABJ4 letra motor BKC

 

Y parece que el anterior dueño lo cambio a los 89000. Pero no sé si es a los 120 ó 90 mil. En una casa me han dicho uno y otro. Precio casa oficial bomba y correa 470€.. como campaña que lo tienen

Hasta donde yo se si es un BKC, lo suyo es hacerle la distribucion a los 90.000.

Un saludo :thumbsup:

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como pregunte en su momento ...

 

Donde puedo encontrar en el libro de revisiones del coche, donde vienen todos los mantenimientos que le tienes que hacer en la vida del coche.

 

Algún pdf...para saber. Ya que el mio vino sin el.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llamar. Me han dicho que ellos no lo hacen. Que sería mi distribuidor oficial y que tiene un costo?...

 

 

Será la crisis? O que no les interesa? ..pues lo dicho seguro q en pdf alguién lo tiene para saber cambios de piezas km.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de mantenimiento es dificil encontrarlo por ahí. Yo te recomiendo que intentes pedirselo a alguien que tenga el suyo y te permita escanearlo o fotocopiarlo, de lo contrario veo dificil que lo puedas conseguir.

 

En cuanto a mantenimientos, lo que viene en el libro es lo siguiente:

 

- Cambio de correa de distribución para motor tanto BKC como BXE 1.9 TDI cada 120.000 kms o cada 5 años (lo que llegue antes)

- Cambio filtro de gasoil cada 60.000 kms

- Cambio filtro aceite, cada cambio de aceite (cada 30.000 kms o cada 15.000 kms dependiendo el tipo de intervalo de mantenimiento

- Cambio filtro de polen cada 60.000 kms

- Cambio filtro de aire cada 30.000 kms

 

Eso es lo que especifica el libro en cuanto a cambios de filtros y demás.

 

Tambien recomienda cambiar el liquido de frenos a los 4 años (la primera vez) y despues cada 2 años. (pero esto es una chorrada y con que lo cambies cada 5 años es más que suficiente).

 

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Editado por tommy_34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente si. Más o menos eso es lo más importante que necesitaba.

 

Aunque el motor 1.9tdi BKC. Según tengo entendido es a 90.000km. El cambio de distribución. Q ni hace 1 mes la hice.

 

Muchissssssssssssssimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue el siguiente:

 

Compre el coche en Audi de audi autocasion plus

 

El coche me lo entregaron sin manuales, me dijeron que no los tenían.

 

Llame a Audi España poniendo verde al conce, diciendo que sin esos manuales no sabria las cosas del coche, y mucho menos los importantes intervalos de mantenimiento.

 

A los 2 dia Seur en mi casa con:

 

-Estuche guapisimo de audi oficial para documentacion

-Manual en Español completo del coche

-Manual de mantenimiento en Español de toda la gama audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos igual a mi. El concesionario audi donde lo compré ni lo entregó ni me dio opción.

 

Llame...a voswagen audi...y pasaron de mi.

 

Que teléfono fue? ..si lo tienes sería una oportunidad. Para a ver si ahí tienen ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.