Jump to content

Cambio de llantas de 19 a 17


atnuhc

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro,os comento:

 

estoy apunto de comprarme un a5 de segundamano y tengo unas dudillas........

 

El coche es el que siempre he deseado, es un 3puertas con paquete deportivo y suspensión mas dura.

 

El caso es que me surge una pregunta...El coche ahora tiene unas llantas de 19 con un neumatico 255/35/19p . le puedo montar unas llantas mas pequeñas (17)? que debería hacer?en que cambiaría el comportamiento del coche? que neumáticos se pueden poner con unas llantas de 17?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias... pues creo que le puedes poner 225/50/17 o 245/40/17, la primera medida es la que yo tengo con llanta de 17-7,5 y la otra con 17-8,0, al menos son las medidas que tengo en la tarjeta de inspeccion tecnica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo mirando coches y el caso es que ese me a enamorado con solo 3 años y equipado hasta arriba, pero me surgen dudas sobre el precio del mantenimiento de ese coche.(he estado mirando un precios de los neumaticos y de 250€ la unidad no baja)

 

También a la hora de la prueba en autovía he visto que el consumo medio a 130km/h sin pisarle no bajaba de 8L. y me quedo con la duda de: ¿cuanto me cosumira en ciudad teniendo en cuenta las ruedas y que es automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el A6 un 3.0 TDI con llanta 17 y gomas 235/45/17 siempre en curvas va como un tren sobre railes y mucho mas comodo que en 19" al llevar estas menos perfil

Yo me e pillado unas 19" y espero no arrepentirme con eso de los baches, badenes y demas ostaculos que te encuentres

Pero como dice el forero QUATTRO-T por estetica 19

PD. Su te interesan tengo las mias de 17 en venta

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff. Aquí llega el dilema de la estética y la practicidad. El A5 tiene mucho paso de rueda y perderías estética, pero ganarías practicidad. Tendrías una rueda más barata, saldrías ganando en prestaciones y consumo. En mi humilde opinión, te animo a que lo hagas, ya que supongo que te entren los frenos en la llanta de 17 :shy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una 17? Me parece una medida un pelin drástica la verdad, aunque por consumos y comportamiento sea mejor. Yo también llevo 19 en el a5 y la verdad es que sí, el consumo se dispara un pelín, pero por otro lado la estética es increíble.

 

En todo caso como apunta Serjio, yo opotaría por unas 18, así el coche no empeorará tanto estéticamente.

Editado por L.Buddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones ante todo!!!!!

 

Pero al final me ha surgido una oportunidad de cogerme un a4 multitronic con s-line interior exterior y equipo de sonido bang and olufsen, que es mas contenido en consumos y ruedas.... y no me lo he pensado :drooling:

Ya os pondré unas fotillos cuando me lo entreguen y me presentare de la forma correcta!!!!

Editado por atnuhc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.