Jump to content

Marronazo en mi culo huevo


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros los años pasan factura cuando no es una cosa es otra... os comento hace un par de meses

que al dar marcha atras en le garaje veia unas pequeñas salpicaduras en el suelo por olor y densidad descarto que sea aceite, asique supongo que sera valvulina, he de recalcar que las marchas y todo entran con normalidad

os dejo un par de fotos para que opineis haber si me podeis ayudar o guiarme por donde pueden ir los tiros

porque realmente en este tema estoy un poco perdido gracias

 

 

http://imageshack.us...0/image4weq.jpg

 

 

 

http://imageshack.us...9/image3du.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se aprecia bien de donde sale, tienes controlado tu de donde sale? Es de algun manguito? O parece que sale de alguna junta??

Lo que deberias hacer es controlar todos los niveles, aceite, refrigerante etc. Y si no falta ninguno ni ves que falte... Puede ser ccombustible, controlalo y no lp dejes pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parecerá bien carbonilla, como si tuvieras la egr mirando al suelo y estuviera resfriada, y en un estornudo saliera todo eso... La verdad no se que puede ser, parece aceite de recirculacion, igual tienes el escape picado o suelto por algún punto y al dar gas escupió todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mas correcto que debes hacer es pegarle una buena limpiada a ese motor o la zona donde veas que mas aceite tiene y a partir de ahí ya empieces a controlar posibles fugas, ya que la zona estará mas limpia y podrás ver mejor, ya que por lo que se aprecia en las fotos es muy difícil y poco certero decirte algo.

 

Saludos. cuéntanos a ver que hiciste al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.