Jump to content

Otro de Higiene: Usais esponja al ducharos??


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hace tiempo q no uso esponja, ante todo, por comodidad, ya q m ducho mas rapido sin ella, no se :blink: Tb le tenia tirria a las esponjas pq cuando alguien se duchaba antes q yo y le caia agua a la mia, se enfriaba y si se t olvidaba echarle agua caliente t entraban unos escalofrios :p

 

Ahora uso el siguiente gel, huele d maravilla y t deja la piel perfecta

 

cuidado_personal_01.jpg

 

Ahora utilizo el Anti-stress, es el lila :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en este post os voy a hacer una serie de recomendaciones:

 

Lo normal es utilizar una esponja, puede ser de material sintético o incluso una natural, que no irrite la piel. Olvidaros de esas exfoliantes, esa excusa de eliminar las células muertas son historias que han inventado. Las células tiene un periodo de recambio celular que una vez transcurrido hace que se vayan eliminando (se caen solitas) para exfoliar os puedo asegurar que una simple esponja normal lo hace y de sobra (no caigamos en la histeria de la ultra-exfoliación).

Ahora bien, tampoco hay ninguna contraindicación en usar la mano.

 

En cuanto a geles, por lo que he leido os decantáis por marcas comerciales (de supermercado o perfumería), os recomiendo un buen gel de los que tenemos en las farmacias adaptado a vuestras necesidades esto es, tipo de piel, necesidades específicas del paciente, los hay de muchos precios y todos ellos muy buenos (superan con creces. No por nada si no porque estos últimos prescinden casi siempre de perfumes (especialmenté importante en verano puesto que producen reacciones de fotosensibilidad). En cuanto a los ganchos publicitarios como el tipo: partículas del desierto, hidratante, pHs, relajante, etc. ni caso, estas empresas saben lo que venden y por eso lo plasman en sus productos, vosotros mismos lo habeis mostrado.

 

Espero que haya servido de ayuda (perdón por el tocho) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me salto esta duda tambien hace tiempo, ya q en mi casa cada uno tiene su esponja de uso personal e intrasferible :D:lol: , pero el tema esq cuando me quedo por cuestiones de trabajo en casa de los padres de mi novia, la sorpresa esq ninguno usa esponja para ducharse, y son 5 personas en su casa :D , asi q me entro tambien la duda de si seria yo el raro o lo serian ellos, pero a mi no me mola nada ducharme sin esponja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me enjabono con las zarpas, y os aseguro que las tengo mucho mas limpias que muchas esponjas de las que hay en los hogares Españoles, por que yo soy un maniatico de la limpieza de las manos, siempre me las estoy lavando!!!! antes de dormir sobre todo si no no puedo dormir, por lo tanto yo pienso ¿que mejor que mis manos para limpiar mi tierna piel :p ?, de momento no tengo tirria ni lepra ni nada de eso y no me he duchado con una esponja en mi vida!!!! y por la sencilla razon de que ME DA ASCO!!!! :o , eso de enjabonarme con una esponja que el dia anterior a recojido toda la m**** y luego dejarla a la intemperie <_< , no se supongo que sere rarito pero es mi opinion.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sois la caña de España, pues mañana mismo me voy al carrefour a comprarme una esponja....

 

Yo creo que Faceman tiene toda la razón del mundo en cuanto a lo de la esponja, y sobre todo en el tema de los geles, hay marcas que venden en farmacias, tipo ISDN que son mucho mejores que las comerciales de toda la vida, e incluso en muchas ocasiones son más baratas.

 

Por lo que veo al final de la gente que ha contestado, la mayor parte utilizais esponja, yo como he dicho antes me suelo duchar a toda leche, por lo que usar esponja ralentiza el proceso, aunque pensándolo bien, seguro que dá más gustito, aunque claro está como también han apuntado por ahi hay que mantenerla después de cada ducha o baño en perfecto estado de higiene, quitarle jabón y pelillos (para los que como yo aun no nos hemos hecho la depilación integral), y secarla.

 

Bueno, con este tipo de posts, aunque se tomen con algo de cachondeo, quiero demostrar que hay preguntas o dudas que muchas veces no nos atrevemos a plantear, y realmente son cosas de lo más normal (como diria Lorena Berdúm o como se llame la presentadora del programa Dos Rombos)

 

Venga besitos en esos cuerpos limpitos y aseados, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sois la caña de España, pues mañana mismo me voy al carrefour a comprarme una esponja....

 

Yo creo que Faceman tiene toda la razón del mundo en cuanto a lo de la esponja, y sobre todo en el tema de los geles, hay marcas que venden en farmacias, tipo ISDN que son mucho mejores que las comerciales de toda la vida, e incluso en muchas ocasiones son más baratas.

 

Por lo que veo al final de la gente que ha contestado, la mayor parte utilizais esponja, yo como he dicho antes me suelo duchar a toda leche, por lo que usar esponja ralentiza el proceso, aunque pensándolo bien, seguro que dá más gustito, aunque claro está como también han apuntado por ahi hay que mantenerla después de cada ducha o baño en perfecto estado de higiene, quitarle jabón y pelillos (para los que como yo aun no nos hemos hecho la depilación integral), y secarla.

 

Bueno, con este tipo de posts, aunque se tomen con algo de cachondeo, quiero demostrar que hay preguntas o dudas que muchas veces no nos atrevemos a plantear, y realmente son cosas de lo más normal (como diria Lorena Berdúm o como se llame la presentadora del programa Dos Rombos)

 

Venga besitos en esos cuerpos limpitos y aseados, jajaja

Vamos a nombrar a golfinho forero metros..ual y algo gay del foro :lol:;)

 

Pues yo tb estoy planteandome comprarme una esponja :lol: Ya veremos pq lo q dice Fernandicor, yo tb soy un maniatico d la limpieza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo suelo utilizar una esponja de esas de 1 € el pack de 3....

 

En cuanto al gel, Sanex, el de la manzana dibujada, es lo que suelen comprar en casa...

 

 

 

 

 

Por cierto, Austin Powers bienvenido al foro. Tú no tendrías antes otro nombre como Señor Lobo no? Es que me has recordado mucho.

 

Ayy cuanto se le echa de menos... Cómo recuerdo el post de Aranxita... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.