Jump to content

Toma mechero apoyabrazos


Cazurrouip

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos! Esta tarde he puesto a cargar el telefono movil en la toma de 12 v que viene debajo del apoyabrazos, cuando de repente ha dejado de funcionar. He probado con el mismo cargador en las otras zonas y funciona perfectamente. A alguien mas le ha pasado? Sabeis de que puede ser? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas noches puede ser que sea un fusible ..mira haver los fusibles que seguro que es un fusible fundido......

Mira el el manual del coche y te dira donde esta ubicado el susodicho fusible del mechero...

Espero haverte servido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches puede ser que sea un fusible ..mira haver los fusibles que seguro que es un fusible fundido......

Mira el el manual del coche y te dira donde esta ubicado el susodicho fusible del mechero...

Espero haverte servido de ayuda...

Me lo has quitado de la boca. Seguro q es in fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si podeis poner el enlace de dicho brico

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Mira que eres zangano eeeeee jajajajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260103-brico-instalacion-toma-12v-maletero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi después de ponertelo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No pasa nada. Aunque en ese post sólo veo dnd va el fusible para la toma de mechero pero no cual es el fusible de la toma de mechero delantera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.