Jump to content

Toma mechero apoyabrazos


Cazurrouip

Publicaciones recomendadas


Lo vi después de ponertelo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No pasa nada. Aunque en ese post sólo veo dnd va el fusible para la toma de mechero pero no cual es el fusible de la toma de mechero delantera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Venia explicado en el post, por que recuerdo haberlo leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! Efectivamente era el fusible. Aprovechando que he pasado la revision me lo han cambiado en el taller. 35 centimillos, y esta situado en la tapa derecha del maletero.

 

Cual es si puedes decirmelo ese fusible y si sabes dnd esta ubicado el de la toma mechero q hay en el mismo cenicero. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! Efectivamente era el fusible. Aprovechando que he pasado la revision me lo han cambiado en el taller. 35 centimillos, y esta situado en la tapa derecha del maletero.

 

Cual es si puedes decirmelo ese fusible y si sabes dnd esta ubicado el de la toma mechero q hay en el mismo cenicero. Gracias

 

https://viewer.zoho.com/docs/eb5bPh

 

portaFusibles ST4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este q marco en rojo el de la toma mechero q hay juto debajo del clima?

 

O es la que pone encendedor q es el fusible 4?

post-53312-0-66647600-1355513438_thumb.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este q marco en rojo el de la toma mechero q hay juto debajo del clima?

 

O es la que pone encendedor q es el fusible 4?

 

el del encendedor es el fusible 4

 

Gracias y el de la toma trasera dnd iria la salida de aire si llevas trizona es el fusible 3? Es por cambiar uno por otro ya q el trasero no se usa una es de los mismos amperios

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tres deberías de tenerla vacía, ya que es el del maletero, que fue el que yo tenia vacío si no recuerdo mal cuando hice el brico de la instalación de esta.

 

Creo que llevan este orden

 

1- Reposabrazos

2- Asientos traseros

3- Maletero

 

No obstante, sacalos y compruebalos todos, es algo rápido.

 

EDITO: Observando el cuadro, se me quitan las ganas de hacer el brico del ACC, por que por lo que veo, habrá que cablear hasta el maletero......

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 19 minutos, Susoline dijo:

Aprovechando este hilo,quería saber si alguien por casualidad a cambiado la toma del mechero del apoyabrazos por una toma usb para cargar el móvil directamente

 

Pónle un accesorio usb

Eso sí, no pongas uno baratero que te vaya a degradar la bateria del móvil a largo plazo

 

yo tengo este de Rock, queda bien integrado y prácticamente me carga a la misma velocidad que con el cargador de red original del Oneplus.

https://es.aliexpress.com/item/1005003818976574.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6bbe403djz5Gac&algo_pvid=96e2654b-5c49-4af7-9a9e-2b5e730c7a5b&algo_exp_id=96e2654b-5c49-4af7-9a9e-2b5e730c7a5b-2&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000027266351704"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!27.28!14.18!!!!!%400b0a0ac216612494825714125e5981!12000027266351704!sea&curPageLogUid=bJAJGty5F1e7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.