Jump to content

Reformas de importancia generalizadas.


manu-e

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, solo comentar que quien tenga que legalizar algo por reforma generalizadas por ejem(muelles suspención)se puede andar prisa dado que en enero cambia o mas bien desaparece. Se va a tener que hacer todo por proyecto un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas manu-e, he preguntado lo que tanto se lleva oyendo por la red y demás, tráfico mandó un escrito a mi unidad en la cual no se van a apreciar ningún cambio o al menos ellos no nos lo señalan (y me extraña que tráfico mienta o pretenda inducir a error)

 

un saludo comañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rober no es la primera vez uqe lo leo eh, lleva ya tiempo circulando el tema de eliminar los RIG y meter todo por proyecto, espero que no sea asi, ya si que seria lo ultimo pero bueno. . . .

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo puedo asegurar Gober4 que en enero cambian seguro, por lo menos en Andalucía pienso que en las demás comunidades autónomas sea lo mismo. Tambien decirte que pronto van a cambiar las frecuencias de inspección para turismos y motocicletas, esto ya lo e visto en algun telediario o periodico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo puedo asegurar Gober4 que en enero cambian seguro, por lo menos en Andalucía pienso que en las demás comunidades autónomas sea lo mismo. Tambien decirte que pronto van a cambiar las frecuencias de inspección para turismos y motocicletas, esto ya lo e visto en algun telediario o periodico.

 

Solo os digo que del DICEN al LO ES hay mucho, en la tele ponían que no cargaron en Barcelona (una chica perdió la visión en un ojo a costa de ello) por eso os digo que Ni el ministerio de industria ni la DGT se han pronunciado a varias cuestiones que les hemos expresado, no es que no podáis llevar razón, ojo, pero si tan seguros estáis o tanto se os dice en la ITV que os muestren esa orden interna o esa orden dictatorial o reforma impuesta por el ministerio de industria que deben de tener (recordar que toda normativa tiene que estar publicada con tiempo para poderse aplicar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde ayer ya estoy tirado al suelo y homologado,y tambien me han dicho que a partir de enero todo va a ir con proyecto,montes lo que montes!!

 

Veis?!! A esto me refiero, a unos os dicen que cualquier cosa con proyecto, a otros que si son recambios originales de la casa no, las colas de escape sin embellecedores, en algunos sitios piden homologación de ellos y no deberían dado que son embellecedores, los pilotos son recambios con lo que no se consideran reforma de importancia y sin embargo se ponen tikismikis en algunas itv ...

 

En fin que lo sigo diciendo MUCHA ALARMA respecto al tema pero nadie a día de hoy me lo ha demostrado con una orden ministerial o interna de protocolo de actuación de las itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.