Jump to content

Consejos pre- ITV


palote99

Publicaciones recomendadas


yo nunca he tenido problemas en la itv...y en la última ya le dije al tio que no lo mirara con tanto detalle que no se lo iba a vender.

Le cambié los guardapolvos un par de semanas antes que estaban rajados y de camino hacia la itv fui en plan de hacer un scratch para limpiar bien los tubos de escape!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!!

 

Miraré el tema de los guardapolvos.. Es facil revisarlos por uno mismo? O se necesita elevador o algo de eso?

 

Gracias otra vez!

 

Con girar la direccion y tirarte al suelo... los ves, los traseros (si llevas tracción quattro) tumbandote por detrás, te puedes ayudar subiendo un bordillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el coche no chorrea aceite... puede que den guerra con las rótulas de la dirección, si las tienes cascadas. Notas holgura en la dirección?

 

Buenas madmack!

 

Pues la verdad es que no lo se porque desde Marzo que tengo el coche y siempre lo he tenido así... cambie los brazos de suspension en verano no se si eso ayudara en algo.... Y de momento no pierde aceite!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.