Jump to content

Detallado en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Pues nada, que por falta de tiempo y de pericia no me puedo dedicar a detallar el coche, aunque me encantaría, por eso busco algun sitio bueno en Madrid donde pueda llevar el coche a hacer un detallado completo tanto interior como exterior, para yo sólo tener que mantenerlo, que para eso si que tengo tiempo, y sino lo encuentro.

 

Lo dicho, sabeis de algún sitio de confianza y bueno??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Meguiars tiene un centro de detallado en Madrid.

Lo lleva Victor, le conozco personalmente y es un grandísimo profesional y muy detallista:

 

Victor Cano Tecnico Aplicador Meguiar's España

www.meguiarsspain.com

c/ Juan Bravo, 20 28006 Madrid +34 900-264-653

e-mail: victor@meguiarsspain.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio de comprar el coche lo lleve a Aquaautospa y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ellos, el completo creo que salia por unos 42€ y el tiempo entre 1 hora y 1 hora y media, y la verdad es que el trabajo impecable.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio de comprar el coche lo lleve a Aquaautospa y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ellos, el completo creo que salia por unos 42€ y el tiempo entre 1 hora y 1 hora y media, y la verdad es que el trabajo impecable.

 

Un saludo!

 

Pues por ese dinero yo no esperaría un detallado muy profundo, sinceramente.

Yo mas bien lo vería como una limpieza un poco mas exhaustiva.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo dante....y si te lo hace algún compañero de Madrid?

 

Cuando dices detallado exterior, a que te refieres? Descontaminado, pulido,...?Que hay alguno por aquí de Madrid que te puede incluso pulir el coche si lo necesita. Y seguro que te encanta el resultado por mucho menos dinero. Y ya no te digo nada, si te animas tú y aprendes en un par de días todo lo que hace falta para dejarlo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando también con falta de conocimiento y de tiempo, pero sobre todo de conocimiento. La verdad que a mí me encantaría quedar un día con algunos para aprender y hacer un detallado. Si hiciera falta poner dinero para materiales etc. se haría, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio de comprar el coche lo lleve a Aquaautospa y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ellos, el completo creo que salia por unos 42€ y el tiempo entre 1 hora y 1 hora y media, y la verdad es que el trabajo impecable.

 

Un saludo!

 

Pues por ese dinero yo no esperaría un detallado muy profundo, sinceramente.

Yo mas bien lo vería como una limpieza un poco mas exhaustiva.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Buenas,

 

Lo que yo hablo es un detallado de limpieza, sin descontaminacion, encerado, etc... en ningun momento el compañero indica que quiere realmente... y como no especifica pulido, encerado, etc... pues le puso lo basico.

Si quiere un detallado con descontaminado, pulido, encerado, limpieza de motor, de interior completo con limpieza de cuero, etc... que prepare bastantes €€€, ya que eso son horas y horas... yo en un detallado exterior completo tardo una media de 10 a 12 horas por coche si no es tan en un estado malo... como encima haya que lijar para eliminar marcas mas profundas ya no digo nada...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio de comprar el coche lo lleve a Aquaautospa y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ellos, el completo creo que salia por unos 42€ y el tiempo entre 1 hora y 1 hora y media, y la verdad es que el trabajo impecable.

 

Un saludo!

 

Pues por ese dinero yo no esperaría un detallado muy profundo, sinceramente.

Yo mas bien lo vería como una limpieza un poco mas exhaustiva.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Buenas,

 

Lo que yo hablo es un detallado de limpieza, sin descontaminacion, encerado, etc... en ningun momento el compañero indica que quiere realmente... y como no especifica pulido, encerado, etc... pues le puso lo basico.

Si quiere un detallado con descontaminado, pulido, encerado, limpieza de motor, de interior completo con limpieza de cuero, etc... que prepare bastantes €€€, ya que eso son horas y horas... yo en un detallado exterior completo tardo una media de 10 a 12 horas por coche si no es tan en un estado malo... como encima haya que lijar para eliminar marcas mas profundas ya no digo nada...

10-12 horas si el coche además es pequeño...que llevo ya hechos dos audis A8 y esos te llevan 2 o 3 días sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio yo gracias a dios no he tenido que hacer ninguno grande jajajajaja de momento solo son compactos, de 3 y 5 puertas... aunque tengo que hacer a mi tio su mondeo ranchera... eso tiene mucha chapa... y tiene tela la laca jajajajaj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio yo gracias a dios no he tenido que hacer ninguno grande jajajajaja de momento solo son compactos, de 3 y 5 puertas... aunque tengo que hacer a mi tio su mondeo ranchera... eso tiene mucha chapa... y tiene tela la laca jajajajaj

 

Un saludo!

 

jodete-meme.gif

 

 

 

jajajajajajajajajajajajja. Algún día te tenía que tocar,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio de comprar el coche lo lleve a Aquaautospa y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ellos, el completo creo que salia por unos 42€ y el tiempo entre 1 hora y 1 hora y media, y la verdad es que el trabajo impecable.

 

Un saludo!

 

Pues por ese dinero yo no esperaría un detallado muy profundo, sinceramente.

Yo mas bien lo vería como una limpieza un poco mas exhaustiva.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Buenas,

 

Lo que yo hablo es un detallado de limpieza, sin descontaminacion, encerado, etc... en ningun momento el compañero indica que quiere realmente... y como no especifica pulido, encerado, etc... pues le puso lo basico.

Si quiere un detallado con descontaminado, pulido, encerado, limpieza de motor, de interior completo con limpieza de cuero, etc... que prepare bastantes €€€, ya que eso son horas y horas... yo en un detallado exterior completo tardo una media de 10 a 12 horas por coche si no es tan en un estado malo... como encima haya que lijar para eliminar marcas mas profundas ya no digo nada...

 

Hola.

Ya me extrañaba que dijeses eso, y mas tú que de estos temas estas puesto. Ahora si te he entendido bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mí este tema me interesa mucho. Si hay algún sitio donde trabajen bien me gustaría que me aconsejarais; o si se puede quedar un día por ahí para aprender también me interesa..... más que nada tengo algún rayajo, etc que me gustaría arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a la quedada de navidad este sabado, nos podemos conocer y conocerás a algunos de los que estamos locos con el detail. Así, al menos con los de Madrid, podrás quedar para ver los resultados con los productos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio yo gracias a dios no he tenido que hacer ninguno grande jajajajaja de momento solo son compactos, de 3 y 5 puertas... aunque tengo que hacer a mi tio su mondeo ranchera... eso tiene mucha chapa... y tiene tela la laca jajajajaj

 

Un saludo!

 

jodete-meme.gif

 

 

jajajajajajajajajajajajja. Algún día te tenía que tocar,no??

 

Yo tambien te aprecio Emilio jajajajaj seras mamon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.