Jump to content

Bomba dirección S3 BAM


sabedios

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

Mi dirección me hace mucho ruido, se ha vuelto mucho más dura y ya con nada que giré el volante ya canta e incluso llendo recto hace ruido.

 

Me dicen en el taller que es la bomba que hay que cambiarla 374€ + IVA (original)

 

El tema es que la puse nueva hará 4 años.

 

Alguna idea? De nivel esta bien

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lo que dice Tolo es importante que se use el liquido original porque tiene un aditivo que otros no lo tiene y si no estropean la direccion si te la pusieron nueva hace 4 años es raro, pero bueno puedes mirar una de intercambio en algun repuesto que salen mucho mejor de precio y tienen garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intercambio seria en alguna tienda de recambios y en algunos si lo hablas y sin muchas prisas si quieres puedes hablar de mandar la tuya te la marcan y te cambian todas las piezas de desgaste.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no pude comprobar el líquido y ver si hace espuma que estos días me coje liado a ver si el fin de semana lo miro y os digo algo.

 

Me han dicho en el taller que de competencia vale 208€ IVA incluido ya. Por el precio de la original pillo 2 de estas y viendo que la original la puse en el 2008 y ya esta cascada no se que hacer la verdad.

 

Es que no se porque se ha roto en tan poco tiempo, no lo entiendo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba es la misma en casi todos los vag de la época. Yo en mi Passat monté la de un A4 B5 y la del Octavia también le valía según me dijo mi mecánico, que tenía una por allí. Simplemente hay que modificar la dirección de salida de uno de los tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.