Jump to content

Para que otros coches sirven unos muelles del tt mk1 quattro?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas


Que marca son? Estan homologados? Son los 4 muelles no? Cuanto bajan? Y precio claro. Tengo itv dentro de poko y si por cualquier cosa me dieran paratras por los muelles y los tuyos encajaran con lo que busco te los compro.salusos

 

 

Mira tio es que no me deja publicar en mercadillo

 

Pero es un chollo para ti, me los compre en el extranjero me han llegado hace dos dias, son APEX es una marca buena, costaban 160 euros en pero con un descuento de un foro extranjero me salieron por 120, si los quieres te los dejo en 100 pavos, estan tirados, los 4 sin abrir de la caja

 

Son para el modelo quattro y no me di cuenta y no valen para el 2WD, bajan 30 mm lo perfecto, he visto como 12 personas en el foro que los han montado y queda perfecto el coche tio, supuestamente es homologado si, pero yo si fuera tu pasaba la ITV y los ponia por si las moscas, te va a quedar precioso el coche tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que marca son? Estan homologados? Son los 4 muelles no? Cuanto bajan? Y precio claro. Tengo itv dentro de poko y si por cualquier cosa me dieran paratras por los muelles y los tuyos encajaran con lo que busco te los compro.salusos

 

no me deja enviarte privados, lo tendras lleno, borra alguno, mi movil es 622 588 001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me has entendido.Ya tengo el coche bajado con unos muelles que no son los de serie, lo que pasa que son muelles que no tienen homologacion, ya llevo mas de 5 años con ellos, el tema es que los pinte el año pasado de negro para ir a itv y no tener que cambiarlos y tuve suerte, porque a pesar de estar el coche bajadisimo, no me dijeron nada.Pero tengo miedo que este año no tenga tanta suerte y si no la tuviera me pensaria cojer los tuyos siempre y cuando vengan con papeles de homologacion y no requieran proyecto claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me has entendido.Ya tengo el coche bajado con unos muelles que no son los de serie, lo que pasa que son muelles que no tienen homologacion, ya llevo mas de 5 años con ellos, el tema es que los pinte el año pasado de negro para ir a itv y no tener que cambiarlos y tuve suerte, porque a pesar de estar el coche bajadisimo, no me dijeron nada.Pero tengo miedo que este año no tenga tanta suerte y si no la tuviera me pensaria cojer los tuyos siempre y cuando vengan con papeles de homologacion y no requieran proyecto claro.

 

Buenas

 

Pues son homologados si, pero abri la caja y no me pareció ver ningún papel, no se si en los muelles tendra inscrito algo como el signo ese de E o algo asi, mañana lo miro

 

Veo en la miniatura que tu coche parece bastante bajo, yo que tengo que comprar unos muelles para mi 2WD me podrias decir cuanto lo bajaste delante y detras y si solo con muelles, porque me estoy planteando una roscada barata para poder bajarlo mucho, si subieras aqui alguna foto te lo agradeceria amigo

 

Te miro eso mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese enlace tienes unas pocas fotos donde se ve como esta de altura, y solo llevo muelles , pero son de marca alemana y nose exactament lo que bajan.Yo que tu, para gastarme 200 en unos muelles y que no bajen mucho, me pillaba una roscada, v-maxx tiene roscadas por menos de 400€ y homologadas.Esa posibilidad tambien la mirare yo.Pues los muelles deberian de llevar documentacion, sino tendria que hacer proyecto.Mi escape esta homologado, pero viene con unos papeles o certificado de homologacion que me pidieron en itv, si no los tuviera no pasaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese enlace tienes unas pocas fotos donde se ve como esta de altura, y solo llevo muelles , pero son de marca alemana y nose exactament lo que bajan.Yo que tu, para gastarme 200 en unos muelles y que no bajen mucho, me pillaba una roscada, v-maxx tiene roscadas por menos de 400€ y homologadas.Esa posibilidad tambien la mirare yo.Pues los muelles deberian de llevar documentacion, sino tendria que hacer proyecto.Mi escape esta homologado, pero viene con unos papeles o certificado de homologacion que me pidieron en itv, si no los tuviera no pasaria

 

¿Los Vmax tienen homologacion sin proyecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos

 

He estado mirando roscadas y ponen que las homologaciones solo valen hasta el 31/12/12...

 

Que os parece esta...sale por 258 euros...lo veis mucho peros que la V-MAXX y KW

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=231

 

La KW 409 euros

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1081

 

Y la V-MAXX 439 euros

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=228

 

 

Como creeis que funcionara la de 258 euros..me da miedo por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.