sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Prueba a soltar un tubo metálico. Si sale gasoil está mal ajustada la corredera,...si no sale está mal puesta la aguja. Si no sale gasoil no insistas con el arranque,....que se terminará de petar la aguja. Si sale prueba a modificar la posición de tapa y cuerpo para variar la corredera. Es mi opinión.Según lo que comentas,...yo es lo que haría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Prueba a soltar un tubo metálico. Si sale gasoil está mal ajustada la corredera,...si no sale está mal puesta la aguja. Si no sale gasoil no insistas con el arranque,....que se terminará de petar la aguja. Si sale prueba a modificar la posición de tapa y cuerpo para variar la corredera. Es mi opinión.Según lo que comentas,...yo es lo que haría. Saludos. vale lo hare pero la tapa de arriba nisikiera le desapretado los tornillos eso esta lo mismo que antes porque solo le cambiado la junta de la de mas abajo la de la aguja esa!! tiene que salir el gasoil con mucha presion por el tubo metalico!? porque si sale!!! lo acabo de hacer ahora mismo y si sale!! Editado 15 de Diciembre del 2012 por Sulfix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Prueba a soltar un tubo metálico. Si sale gasoil está mal ajustada la corredera,...si no sale está mal puesta la aguja. Si no sale gasoil no insistas con el arranque,....que se terminará de petar la aguja. Si sale prueba a modificar la posición de tapa y cuerpo para variar la corredera. Es mi opinión.Según lo que comentas,...yo es lo que haría. Saludos. vale lo hare pero la tapa de arriba nisikiera le desapretado los tornillos eso esta lo mismo que antes porque solo le cambiado la junta de la de mas abajo la de la aguja esa!! tiene que salir el gasoil con mucha presion por el tubo metalico!? porque si sale!!! lo acabo de hacer ahora mismo y si sale!! Disculpa,...me refería a las partes donde tieneshechos los registros. OK. Prueba a variar la posición como te ha comentado Davidluab hasta que te arranque. Ten en cuenta que a poco que se mueva el valor se desmadra,....je,je,....Paciencia. S2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 okey estoi haciendolo ahora mismo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 e empezado moviendola desde la raya de donde lo tenia hasta el morro!! y no hace ni por arrancar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 otra pregunta .....como se yo cuando esta la aguja esa metia dentro de la cosa esa!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si no has levantado el cuerpo despues de comprobar si salía gasoil por el tubo y como dices que si salía,....está bien metida la aguja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 jeje menos mal y puede ser que tenga aire!? porque cuando doi al contacto por la tapa de arriva por el lado echa como burbujas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 3 Faults Found: 01268 - Quantity Adjuster (N146) 35-00 - - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 27-00 - Implausible Signal 00765 - Modulating Piston Movement Sensor (G149) 35-00 - - Readiness: N/A otro log que le e echo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 ademas le he quitado la tapa de arriba para ver que tal y eso tiene que llenarse de gasoil verdad?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sulfix Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 que put*da ..no hace ni por arrancar alguna solucion mas! ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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