Jump to content

Porsche Boster S Ajusticiado !!!!


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Para los que me conoceis sabeis que no soy el tipico picadete ni bacililla que me invento cosas.

Lo siento pero tenia que contarloVenia de Majadahonda a Villaviciosa y por el Equinocio, se me ha empezado a picar un Boster S matricula XXXX-Dxx, el tio se lo ha buscado, no dejaba de meterme morro y patatin patatan!! le paso en la rotonda y cojo direccion M-50 y veo al pollo que ahce un extraño y se mete detras mia, le dejo pasar xq tampoco tenia yo ganas de picarme y se me pone al lado,uff!! tio te lo has buscado, hemos empezado a darle y lo mejor de todo ha sido la cara de jodido que llevaba cuando le he pasado yo con mis 19",ha sido un pique guapo pero ese no vuelve a fliparse con un coche como el mio de fijo,ha salido calentito.

En fin, ahora espero vustras broncas,jejeje.

Me da igual, he vuelto muy feliz

X ahora el unico coche que me ha mojado la oreja fue un BMW 540i por lo demas, CupraR ,S3 , R32, 330ci , GTA , 350Z han pillado

:p :P

Nuestro pequeñines andan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"pera" que no coga yo a esa cuca con sus 19" :D je je je je je

 

Ahora en serio, seguramente en una recuperacion tu cuca le de al Boster y mas si es tiptronic, piensa que el Boxter desarrolla un par maximo de 320 nm aprox de 4.200 a unas 6.000 vueltas y 280 ponis a 6.200 rpm.. solo con sus apellidos pueden con cualquier cuca, SEGURO!! :D a no ser que le metamos una prepa ABT :unsure:

 

Como ejemplo mi cepo mantiene un par de 320 nm a 3.000 vueltas y sube a 370 a 3.760 y eso que a 5.500 vueltas llevo mas de 320 nm :huh: eso si.. a 6.000 llevo 280 nm y tan solo algo menos de 240 cv, el boxter S desarrolla los 280 cv a 6.200............... es decir; que a 6.000 vuetas llevo aprox uos 35 cv menos que el boxter s con sus 1.420 kg si es manual y sus casi 270 KM/h reales y esa maravilla que monta llamada FRENOS y chasis PORSCHE

 

Boxter S; http://content2.eu.porsche.com/prod/boxste...highlightsintro

 

Saludos y me lo creo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el tipico Prsche con el caudalimetro jodido :lol:

 

De todas formas empiezo a leer tu post PedriTTo con lo siguiente:

 

Para los que me conoceis sabeis que no soy el tipico picadete ni bacililla que me invento cosas

 

y luego en tu firma pone:

 

Llantas KT4 9,5 X 19" con gomas Michelin Sport 245/35/19

Suspension KW variante II

Linea de escape SuperSprint.

Forge 007p

N75j

Filtro BMC

Repro

 

Y ajusticiando la ciudad

 

:wub: pues yo por tu firma diria que no es tu primer pike :lol:

 

Es coña hombre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el tipico Prsche con el caudalimetro jodido :lol:

 

De todas formas empiezo a leer tu post PedriTTo con lo siguiente:

 

Para los que me conoceis sabeis que no soy el tipico picadete ni bacililla que me invento cosas

 

y luego en tu firma pone:

 

Llantas KT4 9,5 X 19" con gomas Michelin Sport 245/35/19

Suspension KW variante II

Linea de escape SuperSprint.

Forge 007p

N75j

Filtro BMC

Repro

 

Y ajusticiando la ciudad

 

:wub: pues yo por tu firma diria que no es tu primer pike :lol:

 

Es coña hombre :D

se sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmmm .. es mas que creible porque el boxster s en su modelo inicial salio con 260 burros , despues con 266 y ahora apenas saldra el de 280 ... en velocidad punta nada que hacer ya que hasta el de 228 , mismo del que mi hermana tiene uno ..... supera sin problemas los 265 kmh .... asi que depende mucho del modelo que te cruzaras.... yo tambien he podido con algun que otro boxster s y de los normalitos ni se diga jajajajja

 

Saludos y buena captura jejejeje

 

Robo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

No se exactamente que Boster S era, solo se que llevaba la doble salida de Escape y las llantas multirradio en 18".

De veras que yo iba trankilo y en cuanto me ha visto pasar no veas como iba de rotonda en rotonda hasta pararse a mi lado y ... claro uno se dice... a ver como arrea el coche de este pijín!!!

Ese coche bien llevado no lo cojo pero increiblemente le mantenia me he puesto a su lado y llendo los 2 a tope le he podido pasar

Se q iba a machete xq a principio me iba cerrando el paso.

Mi coche rondará los 250-255cv, despues de comprobar que anda mas que el S3 de Supercanedas,sobre todo mas par.

Lo que pasa es que al del porsche le he sabido llevar a mi gama buena de revoluciones.

Lo mejor de todo es que en un tramo de trafico que hemos aflojado se nos puso detras un golf llevado por una piba y... no se q fue de ella,la perdi de vista en cosa de segundo y medio

Robo arregla tu machine que tengo ganas de probarle en paralelo

Para cuando unas Ap´s en condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no era el s seguro que te lo cepillaste.

 

La gama se divide en dos versiones: Boxster (48.264 euros) y Boxster S (57.352 euros), bien con caja de cambios manual o Tiptronic. El primero desarrolla 240 cv, mientras que el segundo alcanza los 280 cv, permitiéndose el lujo éste último de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos y llegar a 262 km/h de velocidad máxima

 

 

sacado del autocity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.