Jump to content

Opiniones llantas RS6 old O RS6 New


ammbaron

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 255/35-19 y estoy planteandome el cambio de llantas, lo que no tengo claro es si por otro modelo o por las mismas pero con 9" de ancho. He visto que en 265/35-19, la medida del S6 las Toyo Proxes salen más baratas, y ademas es el modelo especifico para Audi, pero claro, necesito llanta de 9" de ancho....o me paso a 18", o dejo estas y las pinto en color titanio......vamos que estoy hecho un lio!!!

 

Así esta ahora:

 

 

kf13zo.jpg

 

syqt8m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 255/35-19 y estoy planteandome el cambio de llantas, lo que no tengo claro es si por otro modelo o por las mismas pero con 9" de ancho. He visto que en 265/35-19, la medida del S6 las Toyo Proxes salen más baratas, y ademas es el modelo especifico para Audi, pero claro, necesito llanta de 9" de ancho....o me paso a 18", o dejo estas y las pinto en color titanio......vamos que estoy hecho un lio!!!

 

Así esta ahora:

 

 

 

Brosi esas son las que yo me e pillado

Porque quieres cambiarlas

Te han dado algun problema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema, salvo el rollo que es limpiar 7 palos dobles.....uno a uno!! eso si limpias son preciosas.

 

Mirando neumaticos el otro día me di cuenta que los que le quiero montar (Toyo Proxes T1 Sport) son más baratos 30.-€ en 265, (210.-€ en 255 y 180.-€ en 265) pero para montarlos de manera correcta necesito llanta de 9", eso unido a que cuando el demonio se aburre.....; Pues estoy mirando el conjunto de llantas de S6. Venden uno en Madrid pero el vendedor no me ha contestado, y por no traerlas desde Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.