Jump to content

y este concept de Seat


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


De Concept nanai, que yo los he visto correr en Jerez :unsure: Como ya ha dicho Xingu, corre el Cto. de España de GT.

 

Por cierto, uno de ellos salió ardiendo durante la carrera, el interior(juraría que el motor va tras el piloto, pero ahora no me acuerdo si lo he soñado o era así), justo delante mío. Acojonante, y que no podían apagarlo los comisarios...

 

Yo os recomiendo que os peguéis escapaditas a ver este tipo de pruebas, que además suelen ser gratis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Concept nanai, que yo los he visto correr en Jerez :wub: Como ya ha dicho Xingu, corre el Cto. de España de GT.

 

Por cierto, uno de ellos salió ardiendo durante la carrera, el interior(juraría que el motor va tras el piloto, pero ahora no me acuerdo si lo he soñado o era así), justo delante mío. Acojonante, y que no podían apagarlo los comisarios...

 

Yo os recomiendo que os peguéis escapaditas a ver este tipo de pruebas, que además suelen ser gratis.

 

Un saludo.

Ese modelo de las fotos era el concept...tb corre en el Jarama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche tuve la oportunidad de verlo en realidad antes que compitiera en el ultimo salon del automovil de Barcelona, y os aseguro que impresiona mazo. Es un carrazo que si tubiera pasta y se pudiera me compraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.