Jump to content

problema con la bateria


turboadict

Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un a4 1.9 tdi b6 del 2004 y se me ha quedado sin bateria. alguien sabe si para que no me vuelva a pasar,habria algun problema si le montara un desconectador de bateria para el borne negativo? Eso me daria algun fallo electronico al conectarla de nuevo?tambien, haber si alguien me puede decir algun truco para reducir el consumo de la bateria al maximo o si hay alguna manera de desconectar la alama. gracias por vuestra ayuda.salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los años que tenga la batería, aparte que el frio ayuda mucho a terminar de matarlas, si pones un corta...te daria problemas por lo menos el reloj, creo...

P.D. Algun moderador puede mover el post a electricidad??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre llevas tiempo aqui y me sienta mal decírtelo..pero cada subforo esta para lo que es...yo creo que este tema va en el apartado de electricidad...que en general se ve mas pues claro...la gente se mete aqui a ver mod's, coches nuevos, presentaciones, algo de offtopic, bricos...pero ultimamente eso se esta quedando atras por errores varios, solo espero una cosa y es que encuentres lo antes posible la solucion a tu problema y si el colgarlo aqui a ayudado con ello pues me alegro un saludo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se....pero hace un par de meses intentente solucionar el problema con la recepcion de la radio al cambiar la fuente,en el subforo de car-audio, y aun estoy esperando que alguien me ayude. No puedo meter a todo el mundo en el mismo saco,pero fuera de los habituales del foro,creeo que hay muchos foreros que lo unico que hacen es mirar el foro y no involucrarse.Considero que es un muy buen foro,pero creo que le falta un poco de organizacion para poder grupar los problemas y poder localizarlos mas rapidamente. Se que llevar un foro no es facil y requiere de mucho tiempo, pero espero que entre todos consigamos que esto perdure!

De todas maneras estoy contigo..intentare en el subforo de electricidad a ver que tal!

 

gracias,salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Posiblemente la batería estuviera algo cascada, pero no tendrás problemas con una nueva, al no ser que no lo muevas en muuuucho tiempo.

El poner un cortacorriente le veo mas problemas que ventajas, cada vez que lo vayas mover tendrás que configurar varias cosas, a parte del cierre centralizado que ya sabes que tendrías que abrir a mano.

 

Lo que te comenta el compañero, es que dentro de este subforo, tenemos tres apartados para la mecánica, electricidad y vag-com especifico de los modelos A4 b6/7 y es ahí, donde te dice el compañero que lo deberías de poner (A4 B6/7-electricidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo,creo que te lo has tomado un poco a la tremenda!!Yo no culpo a nadie,simplemente doy mi opinion personal...si creeiera que esto foro no funciona,no estaria aqui!

muchas gracias serjio por el aporte!tu eres uno de esos que siempre estas al pie del cañon..para la proxima ya intentare hacer las cosas bien!salu2 a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.