Jump to content

Luz de entrada con proyección Audi en a4 b8


sp33dj

Publicaciones recomendadas


sólo le faltan un par de sirenas azules en el techo y listo.....

no me gusta....

 

Las sirenas puedes poner en tu coche, como coche blanco estaba muy bonita...

Son gustos.....

 

 

Y le pintamos las puertas delanteras, el capo y el maletero de verde........ jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

sólo le faltan un par de sirenas azules en el techo y listo.....

no me gusta....

el brico MUY currado, el tema de la proyección..... no quiero meterme en un charco del que no pueda salir luego pero es un poco horterilla por decirlo finamente...

 

Esto brico sirve para aprender cómo instalar la luz de entrada e de advertencia, pero yo escogí la luz de proyección como luz de entrada.

Son gustos, si no te gusta a ti o otros, no lo instalas certo?

Si no quieres meterte no charco, simples.....No lo instalas.

Yo estoy aquí para ayudar, i no para hacer comentarios sarcásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sp33dj te tengo que felicitar por tu brico!! es de mucha ayuda para foreros que quieran realizarlo!. No te tomes a mal las bromas y estoy seguro que los demas compañeros saben apreciar el esfuerzo que has hecho para compartir tu experiencia con nosotros!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo le faltan un par de sirenas azules en el techo y listo.....

no me gusta....

el brico MUY currado, el tema de la proyección..... no quiero meterme en un charco del que no pueda salir luego pero es un poco horterilla por decirlo finamente...

 

Esto brico sirve para aprender cómo instalar la luz de entrada e de advertencia, pero yo escogí la luz de proyección como luz de entrada.

Son gustos, si no te gusta a ti o otros, no lo instalas certo?

Si no quieres meterte no charco, simples.....No lo instalas.

Yo estoy aquí para ayudar, i no para hacer comentarios sarcásticos.

 

jode, como nos ponemos no??

lo primero que digo es que el brico esta muy currado. PUNTO. Y además siempre se agradece cualquier tipo de brico bien explicado como el tuyo porque si no es para poner la bat-signal es para aprender a desmontar el panel o cualquier cosa.

Luego ya es un poco la bromilla de turno.... que tenía que caer si o si... si te he ofendido pido disculpas, pero vamos, que lo primero que hice fue agradecer el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo le faltan un par de sirenas azules en el techo y listo.....

no me gusta....

 

Las sirenas puedes poner en tu coche, como coche blanco estaba muy bonita...

Son gustos.....

 

si hice un comentario desafortunado, te pido disculpas, en ningún momento quise ofender a nadie, reconozco el trabajo que lleva hacer cualquier brico en nuestros coches, pero no comparto ese tipo de alumbrados que para mi son un poco excesivos en modelos de coche como el nuestro, simplemente eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.