Jump to content

ESP activado continuamente


problema696

Publicaciones recomendadas

Compis pues me pasa al montar mis llantas de 18 atras 235 40 18 y alante 225 40 18 las de alante un poco gastadas, las de atrás nuevas, pues resulta que las monte y a las 3 horas se me quedó encendido el esp y ya no se me desactiva ni tocando el botón...

 

Me pasó una vez al llevar los neumáticos de atrás muy gastados y casi rotos... pero ahora son nuevos, me parece raro, que puede ser?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has borrado los fallos y has vuelto a pasar el escaner para ver si aun te cantaba algun fallo? Si no lo has hecho hazlo.Respecto al fallo ESP en una de las fotos te da fallo el sensor de giro G85.Si no recuerdo mal esta en la caña de direccion y hay por ahi algun post donde podia calibrarse, aunque puede que este defectuoso y solo quede la opcion de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, os comento una cosa que me paso cuando le cambié las llantas me equivoque de tornillos y alante puse los de atrás los force un poco y luego me di cuenta pq el coche no se movia... es decir arranque para irme y se ve que eran tan largos q me bloquearon las ruedas... luego me di cuenta y los cambié y ya iba bien... quizás rompí algo al hacer eso?

 

es q no se me ocurre nada más... sólo que los neumáticos de alante están gastados pero eso no creo q tenga mucho que ver para que nada más arrancar el coche el fallo ya aparezca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y solo creo, que has roto el sensor del mismo que va tras el buje (esto en el eje trasero).

 

Foto sensor trasero abs golf IV, para que ter hagas una idea:

 

dsc04780puh8.jpg

 

Enlace post del asunto en cuestión:

 

http://www.vagclub.c...56mm-ventilados

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí una foto eje delantero de la pista de abs, es lo que lee el sensor abs, es una circunferencia como taladrada, a modo de cinta de película, y detras estñá el sensor.

 

Imagen buje orificio tornillos y pista lectura abs:

 

015.jpg

 

y aquí una foto del sensor delanterodel abs:

 

018.jpg

 

Y aqui, el enlace del post del asunto en cuestión:

 

http://www.fallastar...g/large/018.jpg

 

 

Así que creo cuando pusistes los tornillos más largos donde no debías rompiste sensor o pista de letura, investiga donde los tornillos son mas cortos, y ahí estará casi seguro el problema, si los sustituyes, pista lectura (mucho mas lio), o sensor/es (menos lío), quizas luego tengas que hacer una juste bascico de los mismos, en modulo abs del vag-com.

 

Saludos y suerte.

 

P.D haz en sitio adecuado, unas frenadas para que salte abs, si no salta, pues ya sabes, insisto en sitio adecuado, donde nada ni nadie corra peligro, ok?,

 

Espero esto te sirva de algo,

 

Ya nos cuentas.

 

 

Suerte

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que lo del ESP, ami me ha pasado, sera por el sensor G85.

Ese sensor va en la caña y accedes a él desmontando el volante; es el mismo sensor que "lleva" el conector para el cable del airbag. Si has soltado el volante hace poco, o te lo han soltado, puede que se haya movido algo y por eso falle.

Prueba a borrar el fallo unas cuentas veces hasta que definitibamente no aparezca, arranca y gira volante a tope.

Si no consigues quitarle a la de 2/3 Clear codes. Sensor roto. Si no, tendras que soltar el volante Y volver a colocar el sensor bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogade muchas gracias pero es el ESP el que se me enciende, del abs no me falla nada y los tornillos ya les puse los que tocaba pq sino el coche no se me movia, aceleraba y no se movia y al cambiarle los tornillos me di cuenta de que era pq había puesto los tornillos largos.

 

BBTuner nadie ha tocado el volante. intentaré borrar los fallos del ESP a ver si me vuelven a aparecer.

 

Muchisimas gracias os voy diciendo sois unos cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogade muchas gracias pero es el ESP el que se me enciende, del abs no me falla nada y los tornillos ya les puse los que tocaba pq sino el coche no se me movia, aceleraba y no se movia y al cambiarle los tornillos me di cuenta de que era pq había puesto los tornillos largos.

 

BBTuner nadie ha tocado el volante. intentaré borrar los fallos del ESP a ver si me vuelven a aparecer.

 

Muchisimas gracias os voy diciendo sois unos cracks!!!

 

Casi seguro que estan relacionados el Esp y el abs.

 

Saludos y ya nos cuentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento una cosa, el otro día se me pincho una rueda, la cambié y le puse una de las de casa (delantero izquierda) pues el fallo del ESP se me ha quitado solo.... :conf:

 

BUeno y no hace mucho se me pinchó la misma rueda... y al pincharse circulo un poco pero se me acaba saliendo de la llanta el neumático... es como si tuviera algo mal ese lado...

 

Que cosas revisaríais??

 

Gracias compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cambiando la rueda parece que se ha solucionado, yo me decantaría por una mala geometría en el sistema de suspension, aunque si conduciendo no notas nada raro... Aunque todavía tienes la posibilidad de que el sensor G85 este en mal estado, mal colocado, roto, o con el ajuste básico perdido.

 

Yo revisaría a fondo ese sensor y meteria el coche al foso a remirar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.